Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Existe la posibilidad de que su servicio técnico repare un terminal?

Publicado desde Facebook
Buenos días, Llevo un mes sin móvil tras haber dejado en dos ocasiones mi terminal a reparar en su servicio técnico. El iphone en cuestión hace fotos borrosas, pues la cámara está rota. A pesar de ser una avería sencilla de confirmar y que cualquier persona puede apreciar con sólo hacer una foto, en su servicio técnico no parecen conseguirlo y la conclusión siempre es la misma:'no se encuentra avería'. Me considero una persona solidaria y anoche decidí echarles una mano acudiendo  a un punto oficial de servicio técnico de apple, donde después de hacer las pruebas oportunas, amablemente me confirmaron por escrito que la cámara ESTÁ ROTA.Esta confirmación va adjunta en mi última solicitud de reparación. El terminal está en garantía por lo que tienen como saben la obligación legal de repararlo.  Me gustaría preguntarles si creen factible que esto llegue a suceder o si por tercera vez en mi vida tendré que darme de baja de vodafone por lo que yo considero, si me lo permiten, una falta absoluta de profesionalidad. Aprovecho para darles la enhorabuena por el lanzamiento del 4G, del que podrán beneficiarse aquellos usuarios que no hayan sufrido la desgracia de requerir la ayuda de su soporte técnico. Gracias
Mensaje 1 de 3 (886 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Existe la posibilidad de que su servicio técnico repare un terminal?

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que te podamos ayudar en tu consulta.

Saludos y bienvenida al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (721 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Existe la posibilidad de que su servicio técnico repare un terminal?

Hola martadiezs:

A través del servicio técnico seguro que te enviarán el teléfono reparado lo más rapido posible.

En nuestra WEB www.vodafone.es podrás comprobar el estado de la reparación del terminal en Mi Vodafone, en el apartado Mi Móvil - Postventa.

Gracias.

Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (711 Visitas)