Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estoy sin servicio de internet, TV y teléfono

Buenas tardes, desde ayer 13 de agosto por la tarde (17:00 h.) estoy sin servicio en mi casa. No me funciona nada, ni internet-wifi, ni telefono, ni Vodafone-TV.

Todo ocurrio porque apage el router y al encenderlo ya no funcionaba absolutamente nada, hoy han venido los técnicos y me dicen que no es del router, que es del cableado de telefonica, y yo les pregunto ¿como puede ser eso posible, si todo ocurrio porque apage el router? hasta ese momento todo iba correctamente y al apagar y volver a encender el router ya ni iba nada.

Los tecnicos se han ido por donde han venido echandole toda la culpa a Movistar y yo me quedo sin ningun servicio y a puertas de irme vacaciones.

Por favor necesito una solucion pronto. Gracias.

Mensaje 1 de 2 (331 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Estoy sin servicio de internet, TV y teléfono

Que tengas mucha suerte. Yo llevo dos semnas sin línea de teléfono, internet ni TV. Cuando consigo hablr con alguien (ardua labor tratándose de esta empresa) solo reicbo siempre las mismas palabras repetidas por diferentes personas, y largas y mas largas. Ya no sé cuantas vecs me han dicho en un 48 o72 hors estarí resuelto mi problema y todo falso. Después de 15 dias no hay solución ni prece que la vaya a haber en breve. 

Mensaje 2 de 2 (239 Visitas)