Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎25-09-2019
Mensaje privado

Estado incidencia 914012656

Buenos días,

 

Me gustaría conocer el estado de la incidencia 914012656. Llevo más de un mes sin Filmin, sin poder activarlo, desde el momento que realizaron la actualización. He llamado ya en dos ocasiones y sigue sin poder activarse, que llame al 22123. Eso he hecho, me han tomado nota de la avería y sigo esperando solución, por algo que pago y que no puedo utilizar. Tengo Vodafone TV Total más paquete Cine, cuyo 50% no puedo usar.... pero si pagar.

 

Espero que se pongan en contacto y solucionen el problema.

Mensaje 1 de 2 (403 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎25-09-2019
Mensaje privado

Re: Estado incidencia 914012656

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE NX591J
Sigo a la espera de que el servicio técnico me solucione el problema o al menos se pongan en contacto para indicarme el estado de la avería.

Pago religiosamente el paquete cine total pero llevo más de un mes sin poder activar, ni ver, filmin.

Cómo no soy un inimitable pues toca fastidiarse. Ni llamada... Ni respuesta en el foro... Ni nada

Una vergüenza. Salí de Movistar por estas cosas pero está claro que son todos iguales. Unos caraduras.
Mensaje 2 de 2 (353 Visitas)