Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Estado de reparación: SWAP

Buenas. Hace poco más de una semana, entregué mi LG G2, adquirido a través de Vodafone, en una tienda para que me lo enviaran al SAT, debido a que el micrófono había dejado de funcionar. Pues bien: accediendo al estado de reparación a través de Mi Vodafone, me pone "estado de reparación: SWAP", y que ya se había enviado al Operador Logístico. SIn embargo, en el cuadro de información en donde se explica lo que significa cada item que aparece en el transcurso de la reparación, se indica "SWAP a NdS (a nivel de servicio), mientras que a mí me aparece únicamente SWAP. ¿Hay alguna diferencia entre ambos estados? ¿Van a cambiarme mi antiguo terminal por uno nuevo, por una ya reparado o, sencillamente, me van a cambiar la placa base? Gracias.
Mensaje 1 de 3 (1.153 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re: Estado de reparación: SWAP

Gracias por responderme. Entonces, el hecho de que únicamente ponga "SWAP", y no "SWAP a NdS", no implica ninguna diferencia, ¿verdad? Por otro lado, hoy he estado en la tienda que me ha gestionado el envío al SAT, y su dueño me ha dicho que normalmente lo que hacen es cambiarle la placa base. Pero tú me dices que SWAT implica cambio de terminal. Sigo, pues, con la duda: ¿cambio por terminal nuevo, reparado o de placa base? Gracias.
Mensaje 2 de 3 (1.109 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Estado de reparación: SWAP

Hola didacxavier,

Como bien indica @Siam , si en la orden de trabajo (OT) indican que van a realizar un SWAP, quiere decir que cambiarán tu terminal por otro igual, puesto a nuevo.

En ocasiones el SWAP implica sólo el cambio de la placa base, pero la decisión final dependerá del centro de reparaciones.

Si dispones del número de OT indícanoslo, por favor, -sin datos personales- para informarte de su evolución.

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (1.046 Visitas)