Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-12-2018
Mensaje privado

Error con envío de SIM. Sin línea móvil.

[ Editado ]

Necesito poner una reclamación formal, pero en el 22123 no me la quieren poner se van por otras vias y yo sigo sin linea y sin tarjeta sim sin poder hacer duplicado y diciendome que mi tarjeta me la han entregado.

llevo desde que me hicieron la portavilidad la madrugada del 20/12/18 sin linea . 

en fin ni por correo, ni por telefono, ni tienda física, creo que como estoy dentro de mis catorce días de prueba voy a mirar otra compañia, por que aqui no hay manera de terminar con mis servicos. y no tengo línea.

 

 

[Título editado para adecuarlo al motivo de la consulta]

Mensaje 1 de 5 (349 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error con envío de SIM. Sin línea móvil.

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @mluzita

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el envío y la activación de la SIM es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Dicho esto, si deseas enviarnos una reclamación formal por escrito puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que indicamos en nuestra Web de Ayuda.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (285 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-06-2017
Mensaje privado

Re: Error con envío de SIM. Sin línea móvil.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En el contrato tambien lo pone como formular una reclamación
Mensaje 3 de 5 (276 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎04-03-2019
Mensaje privado

Re: Error con envío de SIM. Sin línea móvil.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

A mi me pasa algo similar llevo 7 días sin línea móvil y sin que me den una solución 

servicio de Vodafone lamentable nada resolutivo!!!!

Mensaje 4 de 5 (81 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Error con envío de SIM. Sin línea móvil.

Hola @Monfer1 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: 5 dias sin linea en Vodafone BIT
Postventa - Servicio técnico y reparaciones

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (40 Visitas)