Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Envio al Sat por 5ª vez!!!

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El 19 marzo envio una tablet al sat porque no cargaba de ninguna manera. El 7 abril la recojo en tienda donde el sat solo supo hacerle una actualización de software. El 9 abril vuelvo a enviar el terminal por el mismo fallo por el que ya habia ido al sat. A los dias me comunican que era irreparable y que envian una nueva a tienda.
Para sorpresa desagradable descubrir que esta tablet nueva tiene más fallos, de batería y de reinicio automático solo. Por lo que el dia 7 de mayo la vuelvo a reenviar al sat. El dia 15 de mayo la recojo comprobando que el sat sustituyo la batería que para ser nueva estaba hinchada y la pieza header board to board.
Nada más que encender el dispositivo la pantalla comienza a parpadear ruidosamente produciendose un reinicio automático continuo. Por lo que nuevamente a fecha 16 de mayo se vuelve a enviar al sat.
Esperando solución por parte de vodafone. Me siento **bleep**, engañada. No es posible enviar un dispositivo al sat por quinta vez y que venga igual o peor por lo que se envio.
Durante todo estos procesos no he dejado de pagar puntualmente las cuotas de servicios y productos que no he utilizado.
Mensaje 1 de 11 (2.085 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Envio al Sat por 5ª vez!!!

Hola @Susyucks:

Bienvenida a la comunidad de Foro Vodafone.

Sentimos leer lo sucedido con la reparación de tu dispositivo. Desde Foro nos gustaría ayudarte revisando la situación, para ello, déjanos aquí el número de la orden de trabajo (OT) sin aportar ningún otro dato personal más por favor.

Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

Aquí te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro encontrarás información muy útil.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (2.023 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

La última OT es 1569832448
También puedo facilitarle las otras OTs
Mensaje 3 de 11 (2.029 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Susyucks:

Muchas gracias por facilitarnos esta información.

He comprobado esta OT 1569832448, fue creada en el día de ayer y dispositivo está pendiente de recogida por parte de operador logístico. En las observaciones de la orden de trabajo consta lo sucedido el dispositivo hasta la fecha.

Desde Mi Vodafone > Mi móvil y mi sim> seguro y reparaciones puedes ver el estado de tu reparación. Por otro lado deberemos esperar a que el dispositivo sea comprobado por el fabricante para verificar el origen del error.

Estaremos pendientes de tu caso, por tu parte, no dudes en trasladarnos las novedades respecto a este tema.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 11 (2.006 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Comento novedades por llamarlo de algun modo.

El 25 de mayo llamo al servicio platino para informarme del estado de reparación de la Tablet y me comentan que les aparece que me van a dar un terminal puesto nuevo, que espere el sms. Así fue, el 26 de mayo recibo el mensaje donde cito textualmente " hemos analizado su dispositivo *********** y hemos enviado uno puesto nuevo a tu tienda. Cuando este disponible recibirás un SMS para que puedas recogerlo".

El 1 de junio, (hoy) sigo sin recibir ese SMS por lo que vuelvo a realizar una llamada al servicio platino y le comento el caso a una operadora de nombre Esperanza, Después de tenerme varios minutos a la espera sin dar con la tablet, la llamada se cuelga. Al ser un servicio exclusivo y personalizado esperé la llamada de regreso pero no fue efectuada. Por lo que nuevamente llamo, le comento el caso a otra operadora, me mantiene 36 minutos a la espera, le sigue sin aparecer nada. Conoce el SMS que se me envio informandome del puesto nuevo pero que no le figura. Me da una referencia y que pase por tienda. Asi mismo me acerco a tienda con esa referencia, pero no sirve de nada. En tienda le aparece que la tablet fue enviada el 26 al servicio post venta pero no aparece y no sabe donde esta.

LLamo nuevamente al servicio platino pero me dicen que no pueden llamarme, y en tienda, que no saben nada. Que siga esperando..

Me siento **bleep** y engañada, esto no se hace.

Mensaje 5 de 11 (1.441 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Susyucks

Lamento la situación en la que te encuentras, desde Foro vamos a hacer todo lo posible por ayudarte, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 11 (1.369 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hoy dia 3 de junio apareció la tablet.
Sigo llevandome sorpresas, aun sin probarla, que miedo tengo a ello me doy cuenta que no es note. Me han dado una galaxy tab. Y yo compré la note por el simple echo que trabajo mucho con el lápiz. Si hubiera querido una normal la hubiera comprado.
Ahora que pasa?
Yo necesito seguir trabajando y ahora mismo con esta tablet solo podre ponerle dibujos animados a la niña.
Estoy muy harta ya, vodafone se está riendo de mi
Mensaje 7 de 11 (1.324 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Susyucks

Entiendo que te sientas así, desde Foro vamos hacer todo lo posible. Estamos pendientes que nos envies los datos solicitados, para poder ayudarte.

Muchas gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 11 (1.277 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Ya envié un mensaje privado hace días con la información. Ahora vuelvo a enviar otro
Mensaje 9 de 11 (1.283 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Susyucks

Gracias por enviarnos tus dato.Hemos comprobado las Ordenes de trabajo. Te he dejado un mensaje privado con mas detalles. Por favor revisa tu bandeja personal cuando puedas.

No dudes en contactar con nosotros para tus futuras consultas.

Gracias.

Mensaje 10 de 11 (1.245 Visitas)