Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Highlighted
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
el 08-08-2019 10:59
Engaño atención al cliente
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenos días, llevo 3 semanas esperando que me envíen la factura de los dos Samsung que me han enviado.
No hacen más que engañarme los de atención al cliente diciendo unos que me han enviado la factura y luego otros diciendo que ni siquiera está generada. Otros me dicen que me llamarán un día en concreto y luego no llaman ni recibo nada....
Como puedo poner una reclamación?
Además la pondré también en consumo porque este trato es inaceptable
No hacen más que engañarme los de atención al cliente diciendo unos que me han enviado la factura y luego otros diciendo que ni siquiera está generada. Otros me dicen que me llamarán un día en concreto y luego no llaman ni recibo nada....
Como puedo poner una reclamación?
Además la pondré también en consumo porque este trato es inaceptable
Mensaje 1 de 1
(309 Visitas)