Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

El seguro Movil me dio un Iphone5 no reparable por el SAT

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, intentare resumir esta semana de odisea.

Este mes el seguro Movil vodafone me entrego un iPhone 5 reutilizado, nuevecito por fuera.
Tuve problemas de cobertura que con el tiempo se agravaron hasta que quede sin cobertura.
Peeero... Ya habían pasado mas de 5 dias y el seguro se lava las manos, y no aceptan este como siniestrado pues no ha pasado un mes.

Como lo necesito a diario para el trabajo y no puedo estar sin línea, llame a un centro Apple y me dieron instrucciones para restaurarlo, pero quedo colgado durante el proceso y lo lleve allí, pero no me lo arreglan directamente por estar aun en garantía de segundo año y tengo que ir a entregarlo al servicio post venta, pero el SAT contesta tras 5 dias que no es reparable por que esta bloqueado el Apple ID.

Evidentemente yo lo he desactivado de buscar mi iPhone y no esta bloqueado por mi Apple id, si no no habria podido restaurarlo de fabrica, pero dicen que al ser reutilizado entregado por el seguro quizá sea de la placa con un bloqueo de su anterior dueño.

En resumen.
Seguro me da un Movil defectuoso y no se hace responsable.
Apple no me lo arregla ni pagando.
El Sat de vodafone no puede repararlo.
Y yo mientras 5dias y sumando sin servicio..... *********
Mensaje 1 de 6 (1.228 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: El seguro Movil me dio un Iphone5 no reparable por el SAT

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Pues así seguimos, el seguro no se digna a responder a los mails que envíe con la documentación solicitada, y a la reclamación escrita presentada a vodafone se hacen los suecos diciendo que lleve el terminal al SPV a ayudarme a desbloquearlo.....
Claro como si no lo hubiese desbloqueado antes de mandarlo y ya lo comprobaron en el SPV al volver de reparar, por eso me remiten al seguro y se lavan las manos pues no pueden hacer nada.
Mensaje 2 de 6 (1.136 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Galaicus 

Te damos la bienvenida al foro.

Lamentamos lo sucedido. Desde este foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible, pero en el caso de una reparación, es nuestro SAT quien determina la posibilidad de reparación y en caso de no ser posible, el motivo de la misma.

Por lo que nos comentas, es tu seguro móvil quien te ha proporcionado el terminal y de momento no han contestado a los correos enviados. Contacta por favor directamente con ellos en el 22103.

Te agradeceríamos que una vez que contactes con tu seguro y contesten a tus correos, compartas con nosotros la información que te han facilitado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (1.057 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Galaicus 

¿Has podido aclarar la situación con el seguro?, si no es así, por favor, envía un privado con tus datos para que podamos estudiarlo desde aquí

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • IMEI del nuevo teléfono que te han entregado.

una vez hayamos podido revisarlo te informaremos.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (1.011 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Y la página de reclamaciones sigue sin funcionar...
Mensaje 5 de 6 (1.027 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Rafayo 

En el hilo hemos dado respuesta a tu consulta sobre el acceso a nuestra WEB, es conveniente no duplicar la información en distintos hilos del foro.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (979 Visitas)