Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

ENVÍO DE TERMINAL

Buenos días, el pasado día 2 de mayo recibí un terminal galaxy s5 por renovación. El día 20 me lo recoge mensajeria por fallar el altavoz delantero. El día 21 recibo un sms que pone textualmente ''VF Info: Aceptada Garantía de Origen 156.....381 Te llamaremos en las prox 24H si la gestionaste por teléfono, si no dirígete a tu tienda Cod Recog''. Al no ponerse nadie en contacto conmigo, soy yo quien llama y me dicen que efectivamente me lo aceptan, pero aún no he recibido el terminal. El plazo máximo, según me informaron por teléfono, desde que me lo recogen hasta que me devuelven uno nuevo o el mismo arreglado es de 10 días. En definitiva, quisiera saber cual es estado de mi envío y cuando lo recibiré aproximadamente.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5 (1.005 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 202
Mensaje privado

Re: ENVÍO DE TERMINAL

Hola @jcaj !

Puedes ir viendo el estado de tu reparación en mi vodafone en el apartado de mi móvil y después en reparaciones.

Hay, te pondrá cual es actualmente el estado en el que se encuentra tu reparación, y puedes mirar que significa cada estado en Que significa el estado de mi reparación?

Un saludo y espero haber ayudado!

Mensaje 2 de 5 (986 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Estado de la reparación
23/05/2014 OT Verificación DOA en Fabricante

Ese es el Estado que me pone, y como puedes observar, a pesar de aceptarme la garantía, no me dan ninguna otra información.

Gracias por su respuesta.

Mensaje 3 de 5 (982 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 202
Mensaje privado

Si no me equivoco, significa que esta en el servicio tecnico del fabricante para que te lo arreglen.

Mensaje 4 de 5 (976 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @jcaj ,

Por lo que comentas has debido gestionar la garantía de origen (DOA) de un teléfono ya que debiste adquirirlo hace menos de 30 días y lo recibiste directamente en tu domicilio. Al haberse tramitado la garantía de origen a través del departamento de Devoluciones, todo lo relacionado con este proceso debes consultarlo directamente con este departamento con el cual puedes contactar llamando al 123 de lunes a viernes de 9:00h a 22:00h.

En tu caso concreto, por lo que comentas la garantía de origen ha sido aceptada y validada por el fabricante, así que el siguiente paso es que se generé automáticamente un envío de un nuevo teléfono del mismo modelo. Consulta con el departamento de Devoluciones para que te informen del estado exacto de tu caso.

En cualquier caso, comentanos con lo que sea e intentaremos ayudarte.

Por cierto, he movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para los temas relacionados con garantías y reparaciones.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (969 Visitas)