Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Doumento de sustitución de terminal por garantía

Buenas,

hace un año y medio, tuve un problema con el móvil que me acababa de comprar a través de vodafone y que estaba en garantía. Acudí a la tienda, y al ser un modelo recientemente descatalogado y no tener reparación posible, me dieron un terminal equivalente, en este caso un Samsung Galaxy S3 mini.

El caso es que desde hace unos días, este terminal tiene problemas (hace un año y poco que me lo sustituyeron, por lo que aún está en garantía), pero en el punto de venta de vodafone, me piden el documento de cuando me sustituyeron el enterior terminal por este nuevo, para comprobar la garantía.

Me he fijado que a través de "Mi Vodafone", hay un apartado para comprobar el historial de reparaciones y aparece dicha reparación, pero no hay opción para descargar la documentación asociada. ¿Podrían facilitarmela? (es la última que aparece, de Abril-Mayo del 2013).

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5 (1.157 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Doumento de sustitución de terminal por garantía

Hola @ghervil 

Bienvenid@ al Foro.

Sentimos que se te haya averiado el móvil y no puedas hacer uso de él.

Respecto al documento de sustitución del terminal pueden facilitarte una copia desde el mismo Servicio Postventa en el que se llevó a cabo el cambio del mismo. Por favor dirígete a éste centro para que puedan ayudarte a resolver tu consulta.

Te agradeceríamos que nos fueses informando a través de este canal sobre la evolución de la reparación.

En este enlace encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (1.070 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas de nuevo,

he intentado ir al servicio postventa Vodafone (la tienda) donde se llevó a cabo la tramitación de la garantía, pero ha cerrado, por lo que no me es posible obtener el documento siguiendo esa vía.

¿Desde aquí no me lo pueden facilitar?

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 3 de 5 (897 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ghervil 

Estaremos encantados de ayudarte, para poder gestionar tu consulta desde este canal, necesitamos que nos envíes por favor la siguiente información en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Marca y modelo.
  • IMEI del teléfono.
  • Dirección donde la quieres recibir
  • Número de Orden de Trabajo si dispones de ella.

Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (834 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @ghervil 

Hemos enviado el documento de reparación donde consta el IMEI de tu nuevo terminal para que puedas hacer la garantía de tu teléfono.

No dejes de comentarnos la evolución de la reparación del mismo a través de este Foro.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (654 Visitas)