Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Devolución de un canje

[ Editado ]

Buenas tardes , es la primera vez que escribo en el foro. Ya casi que he desistido de llamar al 123 porque siempre obtengo la misma respuesta del Servicio de Devoluciones de Valladolid. El caso es que hice renove con un iphone 7 de 128G y lo devolvi porque me daba problemas de reinicio, me dieron un numero y lo lleve a correos la semana pasada porque me dijeron que tenia que enviarlo para que me mandaran otro nuevo. Esta tarde ha sido la ultima vez que he llamado para saber porque desde que lo envie el miercoles pasado no se me ha notificado nada, ni si se ha recibido, ni cuando es la fecha de envio del nuevo terminal, etc... Digo yo que si envio por correos de Badajoz a Madrid el miercoles pasado, hoy Martes que ya ha pasado una semana al menos lo habran recibido no? La historia es que ya me urge bastante el terminal y mañana es miercoles y veo que se echa la semana y sigo como estaba, tanto trabajo debe ser que una vez recibido el terminal salga con las mismas el otro pedido de inmediato?? Pague un reembolso a la entrega del terminal y ahora esta semana me pasan la primera cuota y no tengo aun el movil. A ver si alguien me echa un cable y me puede agilizar esto, tengo el numero de referencia que me dieron en el 123. Si veo que no me llega para finales de semana voy a tener que renunciar al terminal y comprarlo por otro lado.

Gracias

Mensaje 1 de 18 (3.967 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.907
Mensaje privado

Re: Devolución de un canje

Hola @juanmadti,

Sentimos lo ocurrido con el terminal adquirido.

Una vez gestionas la devolución del terminal hemos de esperar la confirmación del departamento de Logística de su entrada en almacén y estado del mismo. Una vez realizado el mismo canal en el que hiciste su adquisición te contactará para poder comprobar lo ocurrido y gestionar un nuevo envío. Si lo deseas, en lugar de esperar su llamada, puedes ponerte en contacto con ellos y ver si, habiendo constancia de la devolución, pueden tramitarte el nuevo envío.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 18 (3.945 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos dias, lo primero gracias por interesarse por el asunto y responder. Todo lo que me explica a cerca de los tramites que vodafone sigue me parece correcto. Lo que ya no me parece tan correcto es que en 8 dias que hace hoy que llevo con esto no se me haya notificado ni via telefonica, ni via sms, ni via mail, etc... el estado de la devolucion. Acabo de renovar 24 meses en tarifa con un terminal de mas de 800€ y al menos en 8 dias que ya han pasado digo yo que alguna informacion habra al resoecto, pienso que de sobra ha llegado el terminal a sus instalaciones y que debieran haberme informado al menos del estado de la devolucion.  

Mensaje 3 de 18 (3.927 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.321
Mensaje privado

Hola @juanmadti:

¡Buenos días!

Si te parece desde Foro vamos a comprobar el estado de la devolución del teléfono, para ello contactamos contigo en privado para solicitarte unos datos adicionales y así hacer las comprobaciones oportunas.

Por favor, accede a tu bandeja cuando dispongas de un momento.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 18 (3.912 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

De momento solucionado, no hay stock. De momento he anulado el renové hasta ver que hago. Al menos podían haber avisado no? Me entere a base de volver a llamar ayer tarde.....
Mensaje 5 de 18 (3.882 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanmadti

Gracias por la confirmación que nos das, te hemos enviado privado con la confirmación de todos los términos que nos indicas. 

Saludos. 

Mensaje 6 de 18 (3.857 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanmadti

Hemos dado respuesta a la consulta que nos trasladas en tu mensaje, cuando quieras puedes ver nuestro nuevo privado en tu bandeja.

Un saludo.

Mensaje 7 de 18 (3.820 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Hola estoy muy pero q muy descontenta con vodafone despues de tanto años .pues me llaman ofreciendo una oferta por que iba a cambiar de compañia por ya esta pues descontenta ahora peor ,pero la chica me convencio y me quede recibi mi iphone7 plus y genial .al cabo de unos dias me falla llamo al 123 donde me dicen q si problema lo envie por correos le digo si es fiable me dicen q si problema pues vale me manda un codigo y lo envio 13 enero a primera hora de la mañana me dicen q en 5 dias aviles me llaman nadie me llama ,pues decido llamar yo ,y me dicen tranquila aveces estan con bastante trabajo pero ya van 7 dias y no se nada .vuelvo a llamar y me habren una incidencia y sigo sin llamar nada ,vuelvo a insistir llamando y me mandan enviar por correo el albaran conforme envie el telefono por correos y sigo sin respuesta .vuelvo a llamar hoy por la mañana y la chica muy madelucada q dice esto ya esta te paso con otro departamento y ne dice en 24 a 48 horas lo tendras y yo genial ,pues vuelvo a llamar por la tarde para saber a que dirrecion me lo envian y me dicen q no que aun no esta resulto nada que hasta q almecen confirme q nada entonces el personal que trabaja ahi se esta riendo de mi y sigues llamando y nadie te dice nada quiero un solucion ya por pagar un telefono que no tengo no me parece correcto por favor solo quiero mi telefono y que el personal q te diga como va la cosa no que se burlen del cliente y cuanto tiempo voy a estar sin un telefono que voy pagar y no lo tengo
Mensaje 8 de 18 (2.865 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Lo normal es el momento q se envia un telefono y tu mande el comprobante conforme lo envias en correos esque te envien otro no esteas sin telefono por si decides comprobar uno es x te hace falta y es un telefono de casi 800 euros y que te estan cobrando por el sin tenerlo
Mensaje 9 de 18 (2.864 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Andrearodriguez:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que tras aceptar una oferta por parte de nuestro departamento de portabilidad, tuviste que devolver el teléfono porque fallaba, lo entregaste en correos el día 13 de enero y nadie se ha puesto en contacto contigo, por lo que has llamado para informarte sobre la entrega del teléfono y han abierto una incidencia.

Vamos a ayudarte revisando el proceso de recogida de tu teléfono, para ello puedes dejarnos anotado el número de incidencia en tu respuesta y lo comprobamos inmediatamente.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Mensaje 10 de 18 (2.799 Visitas)