Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Desprecio y des atención en tienda CC 3 CANTOS - 2 reclamaciones y se las pasan por... ahí!

Hola, hace un mes hice una portabilidad a mi madre; de Orange al fijo de Vodafone y claro, por la web TODO FUERON FACILIDADES.As

Sin embargo, el terminal facilitado NUNCA FUNCIONÓ correctamente; desde el principio se recalienta y se corta, no llegando más allá del minuto y poco de conversación.

A pesar de haber ido a la tienda del CC Tres Cantos donde se recogió, una tal "María" siempre ha rehusado hacer nada al respecto porque "ella no está para comerse los marrones de las contrataciones por internet".. De traca!!!

Es éste el servicio de atención de Vodafone?

Como mi madre tiene casi 80 años, yo he interpuesto 2 reclamaciones (siguiendo instrucciones telefónicas): Una, la 78142497 en el SAT, y la 672811914 en el Dpto. Administrativo de Atención al Cliente.

Pues bien, el sábado me volvieron a decir que fuera a la tienda con esas reclamaciones, que el personal DEBE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. 

Como es habitual, el personal de esa tienda HA VUELTO A RECHAZAR CUALQUIER ACCIÓN.

Qué podemos hacer ante tanta falta de profesionalidad?

Gracias anticipadas por su atenta respuesta y reciba

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 1 (170 Visitas)