Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-02-2019
Mensaje privado

Deshabilitar el SIP ALG

Hola,

 

Temgo un teléfono IP en casa que uso a través del ordenador, desde hace aproximadamente 2 semanas me está dando errores. La empresa que me da los servicios de telefónia IP me ha iondicado que tengo que deshabilitar el SIP ALG en el modem, pero no tengo acceso a ese parámetro.

 

He llamadao de manera conitnuada al servicio técnico y desdpués de 4 llamadas dandome largas, la última vez me han dicho que no tienen los permisos para cambiarlo y que no llame más para eso que nadie lo va a deshabilitar.

 

He visto una publicación del chart que se solucinó, pero fue a través del privado y por lo tanto no se ve como fue solucionado.

 

Podría alguien ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (260 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Deshabilitar el SIP ALG

Bienvenido a Foro Vodafone, @Alfonso43

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el teléfono IP es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

 

Confiamos en poder resolverlo desde ahí, pero si te surge alguna otra duda me tienes aquí para ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (203 Visitas)