Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desde el día 29 de abril sin mi móvil

[ Editado ]

Llevo desde el día 29 de abril sin mi móvil, aunque suene a broma es así, la situación es la siguiente:

En primer lugar decir que el modelo de mi teléfono es el siguiente: Samsung I9250 galaxy nexus. 

Buenos días, tras mas de tres semanas (concretamente el 29 de abril) y dos intentos de reparaciones sobre mi galaxy nexus, sigo sin teléfono móvil, el pasado día 20 de mayo me llegó la orden de ir a recoger mi teléfono reparado a tienda, y cuál fue mi sorpresa, samsung me había realizado un swap a nivel de servicio, es decir, me envió un teléfono que se supone que reúne las mismas características o superiores que el teléfono que yo llevé a reparar en periodo de garantía, concretamente me envió un galaxy s4 mini (con pantalla más pequeña que el nexus, con menos resolución, no es hd, menos memoria interna... que son las cosas por las que yo me compré el nexus), evidentemente rechacé el s4 mini (20 de mayo), a día de hoy anovo (samsung) sigue sin darme respuesta (más de 3 semanas para solucionar una reparación en garantía). Por otro lado comentar los 11 euros que me han venido en la factura del teléfono por realizar una reclamación telefónica debido a que habían extraviado la factura imei, queriéndome cobrar la primera reparación en la que el teléfono una vez reparado no duró ni 20 minutos encendido (¿qué tipos de test le realizaron al teléfono en el servicio técnico? Yo en 5 minutos me di cuenta de que el teléfono no estaba reparado), triste pero cierto. Si el terminal no se puede reparar, y vais a realizar un _quotswap_quot lo normal es que llaméis al cliente para decirle lo que pretendéis darle, en vez de mandar un sobre sorpresa con un terminal que reúne las características que el cliente valoraba de su terminal anterior. 

¿ESTA ES LA POLÍTICA DE VODAFONE?

Exijo un teléfono que reuna las características por las que yo compré mi galaxy nexus, no un teléfono con peor pantalla (menos resolución y no es hd), más pequeña, 11 gb menos de memoria interna, sin led de notificaciones... y desde el día 20 sin recibir respuesta y sin que cambie el estado de mi reparación en my vodafone, algo extraño pasa ¿no creeis?, lo normal es que si el cliente cumple con la permanencia a raja tabla ustedes cumplan con lo que prometen aquí: http://foro.vodafone.es/t5/Postventa-Servicio-t%C3%A9cnico-y/Nunca-sin-mi-m%C3%B3vil-Compromiso-de-r...

¿No creen?

Exijo que me den un teléfono puesto a nuevo como dicen que tenga mi super amoled hd, las 4,7 pulgadas de tamaño, el led de notificaciones, y los 16 gb de memoria interna.

Teléfonos con pantalla igual o superior al galaxy nexus: galaxy nexus, galaxy s3, galaxy s4, galaxy s5

Espero solucionen esta incidencia a la mayor brevedad posible. 

Muchas gracias 

Un saludo 

Mensaje 1 de 4 (969 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Desde el día 29 de abril sin mi móvil ("Nunca sin mi móvil")

Hola @Saperod ,

Lamentamos leer lo ocurrido con la reparación del terminal.

Para que podamos revisar el detalle de las distintas órdenes que reparación que comentas, por favor, envíame un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Números de las órdenes de reparación.
  • Marca, modelo e IMEI del terminal.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (755 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Saperod ,

He recibido correctamente tu mensaje privado con todos los datos del servicio posventa, al que he dado respuesta.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (718 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Saperod ,

Ya puedes ver en tu bandeja información sobre el cambio de terminal -swap- gestionado desde el servicio posventa.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (693 Visitas)