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Desastre despues de una oferta por cancelar una portabilidad

[ Editado ]

Me hicieron una oferta de retención para cancelar una portabilidad en Enero, la cagaron desde portabilidades y  desde entonces la odisea de problemas no ha parado de augmentar,. Me ofrecieron 600MB de fibra (era lo que ya tenia), un 40% de descuento en la tarifa y la TV total gratis, no se me estan aplicando los descuentos y la velocidad de internet se me redujo a 300MB, desde servicio técnico no saben como arreglar el problema, a veces me lo arreglan y a la semana vuelvo a estar igual, me han mandado hasta 2 técnicos la misma semana y yo sigo con 300MB y la factura mal. Llevo 2 meses asi, necesito soluciones

Mensaje 1 de 3 (238 Visitas)
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Re: Desastre despues de una oferta por cancelar una portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Note 2
A mí me pasó exactamente lo mismo. tenia 30 megas me bajaron a 20 megas. Antes veía todo bien Youtube pelis todo en la TV box. Ahora ya no puedo ver nada.

Supongo que después de 10 años como cliente tendre q pagar la permanencia y marcharme llevo así desde agosto
Mensaje 2 de 3 (218 Visitas)
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Re: Desastre despues de una oferta por cancelar una portabilidad

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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