Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Decodificador seriefans ni cinefans

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches. Después de una portabilidad desde Movistar, estamos esperando que funcione en nuestro decodificador para que se vean los canales de seriefans y cinefans, y nos aparece que no están en nuestra suscripción. Después de abrir 2 averías y llamarnos diciendo que solo tenemos que reiniciar el decodificador sigue sin funcionar. Lo peor de todo es que la tercera vez que hemos llamado nos dicen que no le costa ninguna avería ni que hubiéramos llamado antes ( tenemos los sms donde aparece Vodafone contactando con nosotros por eso ) y nos dice que nos abre otra avería más y esperemos. Al decirle que no estamos de acuerdo y que queremos hablar con un responsable o poner una reclamación nos cuelgan. Todo esto cuando hemos llamado al 22160.
No me están dando el servicio que han prometido y creo que es un incumplimiento de contrato.
Lo peor de todo es que no veo ninguna solución. Por teléfono no tenemos ayuda. Si alguien me puede ayudar para saber cómo hacer una reclamación formarl y darnos de baja porque no cumplen el contrato.
Gracias
Un saludo.
Mensaje 1 de 1 (129 Visitas)