Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

De nuevo problemas con Internet

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
De nuevo tenemos problemas con el wifi, no llega ni medio mega. Podéis indicar que sucede ahora?
Gracias
Mensaje 1 de 6 (367 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.190
Mensaje privado

Re: De nuevo problemas con Internet

Bienvenida a Foro Vodafone, @Susan70.

¿Has probado a navegar por cable? Si de esta forma recibes buena señal te recomiendo que revises el artículo que tenemos publicado en este mismo Foro sobre la saturación en las redes inalámbricas, para que puedas revisar el uso del ancho de banda de las redes de tus vecinos y seleccionar en tu router el canal más adecuado, con el que poder exprimir la conexión al máximo evitando esas  molestias puntuales a la hora de navegar.

Si te surge alguna duda al respecto avísame y te ayudo en todo lo que esté en mi mano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (335 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,
Si, he probado pero no va bien, está lentísima y no llega ni 0.5 megas.
Un saludo
Mensaje 3 de 6 (332 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.053
Mensaje privado

Buenas tardes @Susan70

Lamentamos lo sucedido y al no poder ver personalmente cual es tu incidencia, te recomendamos realizar estos pasos.

Desconecta el Router de la corriente eléctrica, verifica los cables que este bien puesto, la ONT y el router deben estar a una distancia de 20 a 25 centímetros para que no tenga interferencias.

Una vez echas las comprobaciones, enchufe el router a la corriente y deja que se resetee.

Recomendamos verificar dentro del router cuales son los terminales conectado a su wifi y su uso.

Sobre la velocidad que indicas no son MEGAS son GIGA HERCIOS, que lo habitual es de 2.4GHZ.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (323 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He realizado todo como indican pero no hay mejora de los datos, en cuanto a lo que indica de giga hercios no entiendo a qué se refiere, porque yo le estoy indicando los datos de los test de velocidad y hasta donde yo sé son megabites por segundo.
Observaremos cómo va estos días pero ya llevamos una semana así y no hay mejoría en el problema.
Un saludo
Mensaje 5 de 6 (326 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.190
Mensaje privado

Hola @Susan70.

Te pido disculpas por la confusión en el comentario de mi compañera.

Tal y como indicas la velocidad del test se mide en Mbps (2,4Ghz es la frecuencia de la banda WiFi que estás utilizando) y la medida que mencionas sigue siendo reducida, por lo que te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (303 Visitas)