Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Coranavius y nosotros sin internet gracias al servicio nefasto de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Desde ayer, 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión.

En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria del coronavirus, nos aseguraron que no nos íbamos a quedar sin conexión a internet y que se realizaría la portabilidad una vez que viniesen a la instalación.

Estoy trabajando desde casa, y no tengo internet, tengo que conectarme gracias al móvil que me ha facilitado el trabajo (pues la cobertura que tengo en mi móvil particular con Vodafone, no es muy apropiada). Mi hija tiene que estudiar, y también tiene clases virtuales, y no las puede realizar gracias a Vodafone

Ayer llamamos cómo 20 veces a la compañía y cada uno decía cosas diferentes, desde que el técnico venía de camino, cómo que antes de las 11:00 de la mañana iba a estar aquí, cómo no era posible haber hecho la portabilidad (que era mentira), cómo que vendrían el 02 de abril, cómo que tendría que llamar yo a movistar para activar otra vez la línea (cómo voy a llamar si ya soy cliente de Vodafone), cómo la única forma de poder tener línea es darnos de alta nueva y no con una portabilidad (aquí sí que iba a venir el técnico), vaya mentira, más mentira y más mentira.

Llevamos dos días sin tener acceso a internet, no puedo trabajar, ni mi hija a estudiar. ¿Quién se va a hacer cargo de esta situación????¿Quién se va a hacer cargo de mi trabajo???

El servicio atención al cliente nefasto, te cuelgan cuando no te pueden solucionar el tema …..

Necesitamos internet ya

Servicio pésimo, para un nuevo alta si que viene un técnico, pero para una portabilidad, os jodéis , que Vodafone ya os pasará la factura a final de mes
Mensaje 1 de 2 (167 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Coranavius y nosotros sin internet gracias al servicio nefasto de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Pasan las horas, y ellos sin contestar.
En serio, hace años me fui de Vodafone pues el servicio no era el más apropiado, he vuelto pensando que habían cambiado, llevo con ellos dos días , me arrepiento de haber vuelto
Mensaje 2 de 2 (156 Visitas)