Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Consulta sobre un problema con el Servicio Técnico de Samsung

[ Editado ]

Buenas tardes:

Te envío la información que me requerís sobre esta incidencia.

La ultima solicitud abierta es la número I57949511.

La persona que me atendió  me propuso volver a reclamar en la primera tienda Vodafone donde entregué el móvil en la primera reclamación, para ver si pudieran hacer algo adjuntando el parte de la segunda reparación, donde aparece claramente que la pieza que dicen manipulada es la que el servicio técnico ha reemplazado en la primera reparación.

Me propusieron ésto mientras confirmaban con vuestro departamento de Calidad la resolución de este problema, que según ellos era factible por todas las actuaciones, partes  y reclamaciones que aparecen en mi incidencia.

A fecha de hoy, no he recibido respuesta ni de la tienda ni de vuestro servicio de atención al cliente.

Un saludo.

Mensaje citado (Publicado el 20/05/2015)
-----------------------------
Acusaciones de manipulación

Os expongo la situación surrealista que estoy sufriendo. En Enero de este año lleve mi Samsung Galaxy S4 a una tienda Vodafone para reparar la pantalla que estaba dañada. Lo enviaron a este Servicio técnico oficial. El móvil vino reparado y pagué el importe correspondiente. A la semana de recogerlo, mi móvil, que funcionaba correctamente antes de enviarlo, empieza a apagarse solo esporádicamente. Lo vuelvo a llevar por segunda vez a una tienda Vodafone,  en este caso cubierto por la garantía (iluso de mi) puesto que el móvil tiene menos de un año. Imaginaros mi sorpresa y mi indignación cuando me dicen que no me reparan el móvil porque "es irreparable" y que es debido a... que yo lo he manipulado. (flipante). Os podéis imaginar el enfado y la indefensión que me provoca esta situación, más sabiendo que la pieza que dicen que está manipulada es la que se cambió en la primera reparación, el Display (más increíble todavia). He puesto ya varias reclamaciones, he hablado con el servicioplatino, he reclamado a la compañia y lo que han estado haciendo todos es marearme y no darme soluciones. A fecha de hoy, < tras más de cuatro meses, sigo sin solución. Me parece increible que un servicio técnico te acuse falsamentede un error que no quieren asumir por errores provocados por un mal  y, sin probar nada, se queden tan panchos acusándote encima de algo que es falso. Evidentemente, por lo que veo, da igual ser cliente Platino, tener 4 líneas RED, ADSL, fijo.... y que nadie se plantee ni siquiera revisar este tema. El importe de mi facturación con Vodafone es infinitamente superior al valor deeste móvil, pero ante este indIferencia que tienen tanto Vodafone como Samsung tendré que tomar las siguientes decisiones 1.- Dejar vodafone en cuanto pueda para irme a otro operador 2.- no volver a comprar ningún artículo electrónico de la marca Samsung.

Saludos.

[Editado atendiendo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 9 (1.556 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Consulta sobre un problema con el Servicio Técnico de Samsung

Hola @fcarrasco

Lamento leer lo que nos comentas. Según tu comentario has llevado dos veces el terminal al servicio técnico, indicándote en esta última que el terminal es irreparable.

Desde Foro Vodafone te ayudaremos en todo lo posible. Facilítanos por favor (sin aportar datos personales), los dos números de Orden de Trabajo (OT), para que podamos comprobar las gestiones que se han efectuado.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.454 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes:

Os facilito la información que me pedís:

1ª Orden de reparación de fecha 16-01-2015: *1569506573* - Cambio de Display

2ª Orden de reparación de fecha 18-02-2015: *1569600212*

Tal como os comento en el correo, según este segundo parte, la avería detectada por el técnico está en el display, que es la pieza que ha sido sustituida en la primera reparación y el único que ha manipulado el teléfono ha sido el servicio técnico.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9 (1.464 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @fcarrasco:

Muchas gracias por la información facilitada.

Hemos revisado las órdenes de trabajo y vemos la reparación de la pantalla en la primera y el resultado de "irreparable" en la segunda. No constan más detalles, por lo que al no estar conforme sería a través del servicio postventa a quien puedes comentar la situación para que los técnicos determinen lo ocurrido.

Por favor, te agradeceríamos nos comentaras los resultados.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 9 (1.429 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días Inma:

Gracias por tu respuesta.

Cuando me comentas que intente solventar esta incidencia con el servicio de posventa,

¿Te refieres concretamente aue llame al número 123, al servicio vodafone platino  22160, a las tiendas vodafone... ?

Si lees la incidencia verás que estos servicios llevan "mareándome" sin solución desde enero, pero si lo ves necesario puedo volver a llamar a ver si "suena la campana" y ocurre algo diferente.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (1.223 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @fcarrasco

Entiendo en la situación en la que te encuentras. Desde Foro hemos realizado todo lo posible. Hemos comprobado las Ordenes de  Trabajo que nos has facilitado. La ultima consta Irreparable, eso esta estipulado por los técnicos que se encargan de gestionar las reparaciones. Lamentamos que no estés conforme, si deseas más información sobre la reparación o Orden de Trabajo puedes  acudir al Servicio postventa donde dejaste el terminal..

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 9 (1.189 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas noches Rosa:

Me parece alucinante que me digais que "lamentamos que no no estés conforme" cuiando vuestro "magnífico" Servicio Técnico está emitiendo acusaciones falsas para cubrir la pésima cualificación y servicio que me han prestado.

Evidentemente no esperana mucho de este foro, y a  la vista está que no ha servido de nada. 

Solo espero que los miembros de esta comunidad vean y compartan este hilo para que sepan a que se enfrentan cuando lleven un dispositivo a vuestro servicio técnico o contraten servicios con Vodafone.

Seguiré insistiendo por otros canales ajenos a vodafone y, como comentaba en mi primer mensaje,  en cuanto pueda dejaré de ser vuestro "cliente" puesto  que no me siento como tal, visto el servicio que presta Vodafone

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 9 (1.183 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @fcarrasco

Sentimos que percibas así nuestros comentarios, y el no poder darte respuesta satisfactoria a este tema.

Desde Foro Vodafone hemos hecho todo lo posible para ayudarte con tu consulta y esperamos en un futuro, puedas recuperar la confianza en Vodafone.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 9 (1.144 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Carmen:

Cuando hablas de "percibir" parace que es algo subjetivo, pero vuestros comentarios están ahí, tal cual lo habéis dicho, no hace falta interpretar mucho más.

Sobre la confianza en Vodafone, me parece que será en un futuro muy, muy, muy .... lejano.

Saludos.

Mensaje 9 de 9 (1.153 Visitas)