Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Consulta sobre pérdida de móvil y bloqueo del IMEI

[ Editado ]

No merece la pena perder tiempo.

Mensaje 1 de 8 (1.005 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Re: Consulta sobre pérdida de móvil y bloqueo del IMEI

[ Editado ]

Hola @Gaizka_85 ,

Desde Foro Vodafone intentaremos aclarar más tus dudas acerca del proceso consultado. Por ello, en breve un empleado de esta comunidad te dará respuesta sobre este mismo hilo. Te recuerdo también la importancia de que los títulos de los hilos sean descriptivos en base al problema que se detalla en ellos, pues de ese modo pueden además servir de ayuda a otros usuarios afectados por el mismo tema, amén de intentar condensar toda la explicación de lo sucedido en un único mensaje y no duplicar los hilos. Asimismo, no debes dejar de lado la importancia del cumplimiento de las Normas y Términos de Foro Vodafone para facilitar la labor de los empleados y mantener el buen clima en la comunidad.

Gracias,

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 8 (965 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

..

Mensaje 3 de 8 (961 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

..

Mensaje 4 de 8 (924 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Gaizka_85 

Te damos la Bienvenida a nuestro Foro Vodafone!

Esperamos que no te encuentres en esta situación, pero en el caso de robo o perdida del teléfono, el primer paso es contactar con nosotros para que podamos restringir la línea, puedes contactar en

• Servicio de Atención al cliente, 607 123 00 llamada gratuita desde móvil Vodafone, su horario de atención son las 24 horas del día.
  • Mi Vodafone, en el apartado restricciones puedes restringir la línea de forma rápida y segura.

Para que no puedan usar tu teléfono con otra tarjeta podemos restringir el IMEI del teléfono, es un servicio gratuito.

En ayuda puedes ver más información sobre cómo actuar en caso de robo o perdida del teléfono.

Si necesitas que concretemos alguna cuestión concreta sólo tienes que comentarlo con nosotros.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 8 (862 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta. 

Este post no era para aclarar dudas ya que no las tengo, era para quejarme por el trato recibido (cliente diamante y más de 10 años en vodafone) ya que yo quiero bloquear un movil PERDIDO por imei pero la única solución que se me da es denunciar ROBO cuando no lo es y me parece ********* que se me aconseje eso cuando me puede caer un puro por falsa denuncia y a la persona que se encuentre el movil por robo cuando lo unico que ha hecho es encontrarselo, no sé si me explico.

Un saludo

Mensaje 6 de 8 (907 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Gaizka_85,

Lamento que te veas en esta situación.

Desde Foro Vodafone agradecemos tu explicación, que nos servirá para mejorar el servicio ofrecido.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda contacta de nuevo con nosotros, por favor, y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 8 (805 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

No hace falta, gracias por la "ayuda" y por poner tantas facilidades para ser vodafone y para contratar con vosotros lineas nuevas pero cuando tenemos un problema no obtengamos ningún tipo de solución. 

Más de 10 años en Vodafone y siendo cliente diamante y para una vez que pides algo de ayuda no dais ninguna solución, espero que al menos cuando se me acaba el contrato y me quiera ir a otra compañia o dar de baja de esta me hagais las cosas fáciles.

Buen día y un saludo.

Mensaje 8 de 8 (735 Visitas)