Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Configuracion de router neutro para Vodafone TV 4K

Buenos dias a todos,

enseñame por favor, como configurar un router neutro para que funcione con nuevo deco 4K de Vodafone TV ?
Y por favor, no me diga que "no lo soportamos", yo no pido soporte, pido configuracion technica y asumo todos los riesgos.

La parte de Internet/datos ya lo tengo arreglado, solo me hace falta configuracion de Vodafone TV.

Aparentemente nuevos decos no utilizan la antigua config con VLAN 105 y tal, aunque tampoco no veo nada acerca de IGMP o MVR en la configuracion de Sercomm Vox 2.5.

Asi que pregunta es: como configurar (o esta configurado en router de Vodafone) el servicio de multicast ?

1) Si que si existe alguna configuracion de IGMP/Multicast VLAN Registration por defecto o invisible desde nivel de acceso Admin - contad me por favor

2) Si no hay ninguna inteligencia typo IGMP snoop/proxy/querier, y el trafico IGMP/multicast simplemente esta inundado (flooded) a todas las puertas - tambien
Aunque estadistica de puertas sugiere que no hay multicast flood (numero de mcast paquetes rx es distinto para cada puerta), pero tampoco no veo multicast querier/router del lado WAN/PPPoE

Os agradezco en antemano cualquier pista.

Un saludo, 
Alex

Mensaje 1 de 1 (141 Visitas)