Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Configuración DNS en el router

Buenos días,

Necesitaría soporte para poder configurar la gestión de DNS en mi router Vodafone.

Tengo un dispositivo Wifi (una Fitbit Aria 2) que ha estado funcionando correctamente hasta el momento en que me he mudado, y con la nueva red del piso (con nuevo router) tiene errores de conexión; el dispositivo encuentra la red WiFi, pero una vez establecida no puede transferir ni recibir.

Investigando un poco, he descubierto que utiliza sus propias DNS, y por eso he intentado configurarlo desde el router. Sin embargo, no puedo realizar modificaciones en el router (aparece un mensaje de error al intentar guardar los cambios). He intentando desactivar el proxy - Safe DNS, pero el mensaje de error al guardar aparece siempre.

Agradecería poder hacer cambios en la gestión de DNS para intentar recuperar la conexión de ese dispositivo. Quedo a la espera de proporcionar los datos personales para poder hacerlo. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (207 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Configuración DNS en el router

Buenas tardes @madkilly2662 

Lamentamos lo sucedido y al no poder ver personalmente cual es tu incidencia, te recomendamos realizar estos pasos.

El cambio de Router, conlleva que otros dispositivos que teníamos conectado con la contraseña anterior Wifi dejarían de funcionar, que es lo que te está pasando a ti.

Aunque le pongas la nueva contraseña, su funcionamiento será limitado si no le quitas al dispositivo la conexión anterior a tu Fitbit Aria 2 o lo resetee de fábrica.

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (50 Visitas)