Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Compra de dispositivo defectuoso

A mediados de febrero compré un movil xperia en una tienda vodafone, era un regalo para mi esposa por el 14 de febrero que se me ha converido en pesadilla....Cuando se lo estaba configurando despues de regalarlo, el movil se bloquea y se reinicia....lo lleve a la tienda donde lo compre. Ah, como regalo al fin pagué la novatada, no abrí ni revisé el movil y cuando lo abrimos por primera vez, estaba sin cargador, solo con el cable interface...Fui a la tienda, lo primero que me exigieron en la tienda fue el cargador, despues me dijeron que eso tenia que ir para servicios tecnicos...se demoraron como 15 días, me llamaron, me entregaron el mismo movil, con un documento tipo factura no preciada que indicaba que habian "hecho nuevo" al movil....

Lo llevo a la casa, cuando comenzamos a configurarlo, el movil estaba peor que antes, vuelvo a la tienda, me dicen que hay que enviarlo de nuevo a servicios tenicos, digo que ya no quiero ese movil, que me angustia...me dicen que hay que seguir enviando el movil hasta el infinito y mas alla....paqué la base y ya he pagado un mes del credito por el xperia...pregunto: que se hace en estos casos para que no sigan jugando conmigo como si fuera un pibe....que puedo hacer para recuperar mi dinero, quien asume esta irresposibilidad, quien me paga mi tiempo, y mi combustible por ir 3 veces a la tienda......quien me repone las neuronas (se que nadie)...espero me puedan orientar....

Mensaje 1 de 2 (1.073 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.321
Mensaje privado

Re: Compra de dispositivo defectuoso

Hola @ceballos59

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Todos los terminales tienen una garantía de 30 días naturales desde la fecha de factura de venta.

Esta garantía te da derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.

Para que se pueda hacer efectiva dicha garantía, la avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura y ni el terminal ni sus accesorios presentan golpes, torsiones, restos de humedad o evidencias de haber recibido mal uso.

En este caso y dado que lo has adquirido en tienda, sería necesario que acudas de nuevo a la tienda donde lo compraste y que comuniques a nuestros compañeros lo sucedido. Ellos se encargarán, si fuera necesario, de llevarlo al operador logístico para que valoren la posibilidad de devolución o sustitución.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.061 Visitas)