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Mensaje privado

Compensación por incidencia

Dada la situación actual, desconozco por dónde hacer la petición, ya que he mandado un mail y no ha habido respuesta. Copio y pego el correo con el que intento contactar con Vodafone:

 

A finales de noviembre contratamos Vodafone con TV, wifi y móvil. A causa de una avería provocada por un error en la primera instalación, no pudimos disfrutar de la televisión durante los primeros tres meses. 
Aproximadamente el día 26 de febrero, después de un largo proceso contactando con diferentes profesionales, técnicos y teleoperadores, consiguieron solucionarnos el problema. 
Durante este proceso, dada la desesperación y las pocas alternativas que nos ofrecía Vodafone, hicimos una reclamación formal y lo notificamos a la OCU, ya que la compensación que nos han ofrecido son 12 EUROS (recordemos que estuvimos 3 meses sin televisión y con el gran desgaste de energía que conlleva intentar solucionarlo). 
 
Por todo lo expuesto, como mínimo SOLICITAMOS LA PROLONGACIóN DE NUESTRA OFERTA DE VODAFONE TV, FIBRA Y MóVIL, AL MENOS DURANTE 3 MESES MÁS. 
 
Espero su respuesta, 
Gracias,
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