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Cobro de la visita de un técnico, cuando el fallo es de Vodafone.

Hola a todos:

 

Tuvo que venir un técnico a mi domicilio por problemas con internet con microcortes. Me visito el tecnico hizo un cambio router y dias despues todo seguia igual, contacte por telefono con atencion al cliente y me dijisteis que me dariais una solucion. Me vuelve a llamar el tecnico le comento sigo con microcortes, a veces si funciona otras veces no , salio de el pasar por mi domicilio, en ningún caso se me dijo que la visita sería por cuenta mía, y ahora me encuentro con un coste de 30,13€. Despues de reclamarlo Vodafone me envia un sms que me lo devuelven en la siguiente factura que seria en Enero y no ha sido asi, No solo me he visto afectada con el mal funcionamiento de internet antes y despues  de cambiarme el router y con el cambio que hicisteis de velocidad que la duplicabais gratuitamente  me vi afectada por el servicio y ademas pagando la visita del tecnico , y sin previo aviso.

 

¿Quién puede explicármelo? ¿Cómo puedo reclamarlo?

 

Os puedos pasar los datos que me digáis.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3 (282 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Re: Cobro de la visita de un técnico, cuando el fallo es de Vodafone.

 

Buenas tardes @Sonita72

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales por no disponibilidad de acceso al sistema.

 

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123.

 

También puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente realizando un seguimiento de las facturas hasta estar solucionado.

 

 

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (276 Visitas)
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Re: Cobro de la visita de un técnico, cuando el fallo es de Vodafone.

Gracias por comentarlo

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