Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cliente diamante postventa

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas tardes. Soy cliente diamante pero cuando he ido a enviar un terminal a postventa me dicen que me hacen un descuento del 50% en lugar del 100%. ¿Me podéis ayudar con esto?
Mensaje 1 de 9 (1.991 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.088
Mensaje privado

Re: Cliente diamante postventa

Buenas tardes @mikmer

Nos alegra poder darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Accede por favor a Mi Vodafone > Por ser de Vodafone y confirma el tipo de segmento al que perteneces.

Si la información que te muestra Mi Vodafone es que perteneces al segmento Diamante, por favor necesito que me facilites por privado los siguientes datos para que podamos comprobar lo sucedido:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.982 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Manu. Ya te he pasado los datos por privado. Un saludo y gracias.
Mensaje 3 de 9 (1.933 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mikmer.

Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente.

Una vez realicemos las comprobaciones te informaremos de los resultados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (1.916 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @mikmer

Seguimos con las gestiones correspondientes para confirmar el tipo de segmentación.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (1.596 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días. Todavía no sé nada de esto y me urge bastante. Llevo esperando desde el día 9 que se abrió la incidencia. Creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para que estuviera solucionado.

Un saludo.
Mensaje 6 de 9 (1.393 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@mikmer,

Seguimos pendientes de tu consulta y en espera de la respuesta del departamento Comercial, quien realiza la comprobación de la segmentación asignada.

Esperamos poder darte respuesta en breve.

Un saludo

Mensaje 7 de 9 (1.349 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Otra semana más y ni siquiera una comunicación. En fin creo que 19 días es un plazo más que razonable para que se hubiera solucionado. ¿Podéis decirme cuándo lo vais a solucionar? Espero no encontrarme con otra respuesta tipo seguimos pendientes de tu consulta porque me parece penosa esta situación.

Un saludo.
Mensaje 8 de 9 (1.041 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@mikmer, nada me gustaría mas que poderte ofrecer alguna otra información, pero al no ser un canal comercial hay ciertas gestiones que no dependen directamente de nosotros y nos podría llevar algo de tiempo.

Con cualquier novedad te lo iremos notificando.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (1.033 Visitas)