Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 30.296
Mensaje privado

Re: Chapuza de reparacion, servicio tecnico *********

Hola @octagon 

Te he enviado un nuevo privado, en el que te informamos sobre la reparación de tu terminal. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 15 (1.370 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

El movil ha salido hoy otra vez a reparacion, increible, 6 veces desde el 12 de mayo, lo que se suponia que era un simple cambio de bateria.... Ahora no va la camara y aqui dandome largas..... SI yo me negara a pagar una cuota de un mes a ver que pasaba.... Si lo llego a saber lo llevo a una tienda de informatica enfrente de mi casa y en una tarde arreglado..... Madre mia.

Mensaje 12 de 15 (1.414 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @octagon 

Lamentamos que tengas que llevar por tercera vez y por el mismo motivo el terminal a reparar. Como te hemos comentado en el privado que me has enviado, te agradeceríamos que por favor una vez que te entreguen el terminal nos confirmes si el funcionamiento es el correcto y si en algún momento necesitas conocer el estado de la reparación, no dudes en comunicárnoslo indicando el número de orden de trabajo (OT).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 15 (1.339 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

En relación a este hilo informarles que me han devuelto el teléfono móvil del servicio técnico de Vodafone alegando que la pantalla no es original y que ojo al dato, ¡FALTAN PIEZAS!, cuando el móvil sólo lo ha abierto Apple para cambiarle el cristal en una ocasión, y el móvil quitando problemas de carga de la batería, el botón lateral de inicio que no funciona y que el teléfono se apaga de repente sin causa justificada funcionaba correctamente.

La empresa encargada del SAT se llama ISITU MOVIL, y no aportan ni una sola prueba de lo que dicen, ni dicen que piezas faltan, ni acreditan que la pantalla no es original.

He solicitado la acreditación de Apple de servicio técnico autorizado por ellos sin que me lo faciliten y lo único que me ofrecen es un descuento en la factura, que no me soluciona el problema.

Mi problema es que retrasé demasiado el llevar al SAT el aparato y se me ha pasado la garantía por dos días y ya no me lo recogen.

Ruego en lo posible primero acrediten si la empresa que ustedes utilizan está autorizada por Apple, y ya que me informa mi asesora Premium que ustedes llevan el teléfono a reparar al fabricante, solicito que retomen la reparación del aparato y estimando la garantía la cual estaba en vigor en el momento de llevar el aparato a reparar.

Mensaje 14 de 15 (817 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @rute69

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Por lo que nos comentas, ya has llevado el terminal a reparar pero nuestro servicio técnico te ha confirmado que no sería posible su reparación, entre otras cosas, por el cambio de pantalla que habías efectuado.

Facilítanos por favor, sin aportar datos personales, el número de OT (Orden de Trabajo) para poder comprobar lo sucedido.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 15 (778 Visitas)