Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Chapuza de reparacion, servicio tecnico *********

Hola, os cuento, a mi htc one x de repente empezo a fallarle la bateria y a apagarse solo, me daba el error de sim, total, lo llevo a una tienda vodafone y despues de recibirlo "reparado", en el parte me dicen que me han cambiado la placa base.

Ayer domingo me doy cuenta que al hacer una foto, salen desenfocadas y borrosas, la luz de led aparece desplazada a la izquierda, la bateria sigue haciendo lo mismo, creo que han ensamblado mal la placa y esta movida. Para colmo la tapa de insercion de sim ha sido forzada, por lo que se ve el tecnico no se dio cuenta que hay que introducirle un pinchito para que salga, y el muy burro intento abrirla por los lados, *********. Lo acabo de llevar a la tienda a ver que pasa. Si en esta segunda reparacion el movil no viene como toca, me dare de baja, aunque tenga que pagar penalizacion de 100 euros, total pago todos los meses 50 euros.....

Mensaje 1 de 15 (2.960 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.979
Mensaje privado

Re: Chapuza de reparacion, servicio tecnico *********

Hola octagon,

Lamentamos que el terminal siga sin funcionar correctamente.

Puesto que has llevado el terminal nuevamente a la tienda, por favor, dales un pequeño margen para que lo solucionen satisfactoriamente.

Como sabes, todas las gestiones relacionadas con la reparación se tramitan directamente en el servicio posventa.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, por favor, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 15 (2.807 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Saludos, despues de traerme el movil sin reparar por problema con el imei, lo han traspapelado o no se, hoy he vuelto a mandarlo al servicio tecnico, ya van 3 veces, sigue la historia... Yo es que lo flipo

Mensaje 3 de 15 (2.763 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.099
Mensaje privado

Hola octagon,

Desde aquí podemos ayudarte a revisar la evolución de la reparación, y para ello puedes facilitarnos el número de la orden, sin datos personales.

Si prefieres, también puedes verlo en Mi Vodafone. 

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 15 (2.679 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

bueno, pues ya me ha venido el movil, EXACTAMENTE IGUAL QUE LO MANDE, increible. La camara no enfoca, se calienta.... Decido llamar a atencion al cliente y la solucion es una nueva permanencia..... En la proxima no me lo pienso mas, derechito a consumo y a liarla.

Mensaje 5 de 15 (2.639 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @octagon 

Gracias por mantenernos informados. Lamentamos que le siga sucediendo lo mismo a tu terminal. Permítenos por favor consultar lo ocurrido con la reparación y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 15 (2.562 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Acaba de mandarme un sms vodafone diciendo que el movil viene de camino sin reparar. Que verguenza, encima que me han estropeado el movil, por que me ha venido con defectos que no llevaba, era solo la bateria lo que daba problemas, y ahora es bateria, camara.... Esto es vodafone señores.... Tomad nota, pague por el movil 190 euros, 2 años atado a una permanencia de 50 euros, y ahora no arreglan el movil, no quiero ni siquiera uno nuevo, solo el mio arreglado. Me han perdido como cliente despues de 10 años y el lunes segun lo que me digan derechito a consumo para ver que pasa. Consejo: Salid de vodafone pitando....  saludos a todos

Mensaje 7 de 15 (2.566 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @octagon 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado también a tu privado, comprobaremos lo sucedido y te ayudaremos con la reparación de tu terminal.

Seguimos en contacto.

Un saludo

Mensaje 8 de 15 (2.489 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

El servicio técnico de "INSITUMOVILES" ha cometido un error garrafal: me devolvieron un iPhone 5, que según ellos, es irreparable porque la pantalla frontal no es original, lo cual es falso. El error del técnico se debe a que el iPhone tiene una pantalla de acrílico (original, comprada en una tienda de APPLE), y al parecer este gran técnico no la conocía y dió el móvil como manipulado. Lo peor es que ahora Vodafone no me lo recibe para arreglo en garantía, por este error. Ahora qué hago? ...debo aceptar sumisamente? a quién me quejo?

Mensaje 9 de 15 (2.496 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @adojurado ,

Lamentamos leer lo ocurrido con la reparación del terminal.

Para que te ayuden, por favor, acércate al servicio postventa para hagan llegar nuevamente el terminal al centro de reparaciones, explicando la situación y referenciando la anterior petición.

Si nos facilitas por aquí el número de la orden de reparación, podremos informarte de cómo evoluciona.

Si prefieres, recuerda que también puedes hacer el seguimiento desde Mi Vodafone  -> Productos contratados -> Mis líneas móviles -> pincha en la línea -> Mi móvil y SIM -> Reparaciones.

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone.

Mensaje 10 de 15 (2.443 Visitas)