Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cerrado por Admon

El 05/05/14 envie mi S4 a reparar por  la rotura de pantalla. En la hoja que me dieron de la OT me ponia que la fecha de entrega seria el 12/05/14. Al cabo de 4 dias recibo en mi movil otro mensaje indicandome otro codigo de reparacion, distinto al que habia recibido el primer dia.

Entro en Mi Vodafone para mirar el estado de la reparacion,y compruebo que en las  dos ordenes de repacion donde indica el estado de reparacion pone Cerrado por Admon.

Se puede saber que significa Cerrado por Admon? Donde esta mi movil?

Mensaje 1 de 7 (1.291 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 202
Mensaje privado

Re: Cerrado por Admon

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android

Hola @luis3124 

Aqui te dejo un enlace a la web de Ayuda de Vodafone donde puedes mirar los diferentes estados de reparación. Al final está la que pone "cerrado por administración" que es lo mismo que "cerrado por admon."

Espero haberte ayudado,

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 7 (1.258 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias por la informacion, el significado me lo suponia, pero eso que significa? Que aun no me lo han enviado al servicio tecnico, que lo tienen aun en la tienda...

Si alguien me puede aclarar el estado de mi movil, lleva casi diez dias en esa situacion?

Mensaje 3 de 7 (1.254 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
En teoria por lo que me explicaron ami cuando lleve el mio a reparar es que esta de camino a la tienda, no obstante tambien me dijeron que las reparaciones tardaban un máximo de 15 dias.
Mensaje 4 de 7 (1.251 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Espero que no este en camino a la tienda,porque en el  estado de la reparacion no pone que este reparado.

Ademas no tendria mucho sentido cuando ha estado cerrado por admon desde en inicio.

Otras veces que lleve el telefono a arreglar lo tuve en menos de diez dias, ademas de cambiar su estado cada poco tiempo indicandome  cuando lo habia recido el servicio tecnico, cuando estaba en camino a la tienda...

Mensaje 5 de 7 (1.242 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensaje privado

Ya te digo, es lo que me pasó a mi, es mas se me abrió 3 o 4 veces mas, pero igualmente tendrás que esperar a que te llegue el sms confirmando que ya está en tienda o que te avise tienda, ya que hay veces que la pagina da errores.

Mensaje 6 de 7 (1.231 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @luis3124 

Para que podamos comprobar el estado de reparación de tu teléfono, envíanos, un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Número de orden de trabajo. 

Con estos datos podremos ver el estado de reparación de tu teléfono. 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 7 (1.194 Visitas)