Postventa - Servicio técnico y reparaciones

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de tarifa, aumento de velocidad Adsl y me dejan sin servicio. No renovéis, es una estafa.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,

El día 5 de agosto renové tarifas en móviles y amplíe velocidad a 600 megas para lo que me dijeron que había que cambiar el router.
Les dije que mejor en septiembre porque íbamos a estar en casa de forma intermitente y sería mejor en esa fecha, se empeñaron em hacerlo ahora, imagino que por facturar antes.
Vino un técnico a casa, instaló el router y dijo que a lo largo del día habría internet, que tendrían que configurar “algo” desde central. El caso es que desde entonces estamos sin adsl, nos han dejado sin internet y llevo ya muchas llamadas a atención al cliente y al servicio Me están “dando” las vacaciones. Dicen que no se ha podido completar la instalación y no saben cuándo estará de nuevo solucionado.

De tres móviles en los que íbamos a poner llamadas ilimitadas, solo lo han conseguido poner en dos de ellos, en el tercero no lo consiguen.

No se puede ser más chapuzas y lo peor es que tengo la alarma conectada a la adsl con lo cual estamos en agosto y sin alarma, los se la compañía no paran de llamar por cierto.

Supongo que Vodafone responderá en caso de robo o agresion a mi familia.

Nadie puede ayudarme, los operadores reconocen que todo es un desastre y que están cansados de pedir disculpas, HUYAN DE VODAFONE!!!! Se hunde!!!!

Tengo dos preguntas para quien me pueda atender:
1. ¿Cuando estará el servicio restablecido? Primero dijeron a lo largo de la tarde, luego 24 horas, luego 7 días y ahora no tienen ni idea. ¿Cuando?
2. En caso de no poder contestar al punto 1, entiendo que al no estar los servicios instalados, no se ha puesto en marcha la permanencia. Sigo sin permanencia, tal y como estaba el día 4 de agosto, ¿es

Necesito contestación urgente a ambas preguntas.

Gracias.
Mensaje 1 de 1 (309 Visitas)