Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de pantalla iPhone 6 Vodafone cobra el doble que apple

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Tengo la pantalla de mi iPhone 6 64gb rota y me dispuse a enviarla al servicio de reparaciones de Vodafone. A los pocos días he recibido el SMS con un presupuesto de 287 por la reparación, siendo mi sorpresa mayúscula cuando entro en Apple y veo que cobran 147 euros por reparar la pantalla. Aún así busco un poco por internet y veo que siendo cliente platino la reparación lleva una bonificacion del 50%, por lo que de ser así no hubiera puesto ninguna pega a la hora de abonar la reparación, pero no, resulta que aún teniendo la línea móvil y todo el paquete de hogar (fibra, tv total, fijo) me quedo en cliente oro al tener todo el paquete de hogar con ONO. Una vez me comentan esto en tienda, comienzo con la odisea de llamadas al 123:

Primera llamada: me voy directamente a bajas, ya que me indicaron en la tienda que de poder hacer algo este era el departamento oportuno. La chica comienza a darme largas e intenta ofrecerme un descuento en la tarifa ¿?. Le digo que no quiero descuento que lo único que necesito es una solución al tema del presupuesto de reparación. Inmediatamente me pasa con bajas pero de ONO ¿?. El chico de ONO un 10, me dice que mi oferta actual caduca en 16 días y me aplica un descuento de cliente convergente. Al menos la llamada fue productiva, bendito ONO.

Segunda llamada. Vuelvo a ir a bajas y lamentablemente di con la operadora más mal educada que he topado en mi vida (si algún responsable puede escuchar la llamada que lo haga). La chica se basa en decirme que abone lo que me queda de pago a plazos y que me ofrece otro terminal ¿?, yo solo quiero reparar mi movil... le digo si hay posibilidad de ponerme como cliente platino, ya que por facturación podría serlo, negativa, me dice que no se puede hacer. Para rematar, me quita el descuento en mi tarifa de móvil, la explicación es que no puedo tener un descuento del 50% en el móvil y el descuento de ONO... 😳, esto es legal? Sigo diciéndole que si me puede ofrecer alguna solución al tema de la reparacion y vuelve a insistirme en que abone lo que me queda de terminal y me ofrece uno nuevo. Ya directamente le digo que no quiero seguir con la conversación.

Está claro que muy contento no estoy, yo solo quiero abonar mi reparación pero a un precio que realmente me corresponde por mi facturación. La otra opción que me queda es pagar lo que me queda de móvil, que es una ridiculez, y cambiar de terminal pero no en Vodafone, eso seguro.

Espero que este tocho le sirva a alguien o al menos que se vea el trato que se nos da a cliente Vodafone-ONO

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 1 de 3 (1.308 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Mensaje privado

Re: Cambio de pantalla iPhone 6 Vodafone cobra el doble que apple

¡Hola @Dijur! ¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Nos comentas que necesitas reparar la pantalla de tu iPhone 6 pero al no ser cliente Platino no tienes aplicado el 50% en el precio del cambio de pantalla. Para que podamos informarte mejor, vamos a mover tu mensaje a la categoría Postventa > Servicio técnico y reparaciones, ya que es la que le corresponde por el contenido de la consulta.

Si necesitas que ayudemos de nuevo, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.280 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.815
Mensaje privado

Re: Cambio de pantalla iPhone 6 Vodafone cobra el doble que apple

Hola @Dijur,

Según la segmentación aplicada como cliente Vodafone se aplicarán los beneficios asociados a ella, siendo revisado periódicamente para su ajuste por el departamento Comercial, pero no pudiendo ser seleccionable por el cliente. En este sentido si eres cliente segmentado como Oro se aplicarán las condiciones particulares del mismo, tal y como ocurre con cualquier cliente dentro de él.

Entendemos que en base a ello es por lo que no realizan lo que solicitas, cambiar la segmentación, puesto que no está en su mano gestionar ese cambio. Igualmente no pueden ofrecerte otra manera de reparación que la ajustada al segmento al que perteneces, dándote la posibilidad de descuentos (siempre que sean compatibles) o adquisición de terminales en las condiciones que te especifiquen.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (1.264 Visitas)