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Cambiar la hora del decodificador TIVO

Hola, mi decodificador tiene la hora peninsular desde que tuve que reiniciarlo por un problema de señal. Obvia decir que vivo en Canarias. Por lo que tengo entendido tienen que hacer el cambio remotamente. Me gustaría que llevaran  a cabo tal cambio.

Saludos

Mensaje 1 de 3 (502 Visitas)
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Re: Cambiar la hora del decodificador TIVO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, tengo el mismo problema, ¿me podríais poner los parámetros con la hora canaria en mi tivo? Gracias
Mensaje 2 de 3 (370 Visitas)
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Re: Cambiar la hora del decodificador TIVO

Buenas tardes  @Playadetufia   @JavierBrito1972 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

En la mayoría de los casos de los descodificadores, al estar conectado por tu Router de fibra se obtiene en automáticamente una dirección IP del servidor, siendo esta la configuración recomendada.


Por este motivo, tu decodificador no tiene la opción de cambiar manualmente la hora, ya que la restaura por vía internet según el país a nivel peninsular.

 

De todas formas te recomendamos hablar con soporte técnico, llamando al 22123 o a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.


Infórmale de lo que solicitas y este departamento técnico te informara si se puedes realizarse esta opción por la configuración del Router.

¡Veras como te darán una solución! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (300 Visitas)