Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambiar de numero de movil

[ Editado ]

llevo desde el 23 de julio esperando para un cambio de numero de movil hay una incidencia abierta cada vez que llamo al 22160 siempre me dicen una cosa distinta al principio que le daba error esa fue el motivo que abrieron la incidencia despues del fin de semana el lunes me dicen que por la tarde me hacen el cambio asta me aseguro que me llamarian antes de las 4 esperando y nada de nadaotro dia llamo y me dicen que esta en estudio tanto se tarda en correjir el error y que no me llaman, mi movil 6****

Mensaje 1 de 2 (787 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cambiar de numero de movil

Hola @Juan_José_ea8ec 

Bienvenido a Foro Vodafone!

En algunas ocasiones para que los cambios sean posibles es necesario tiempo. Hemos accedido al expediente que están gestionando los compañeros del 22160 y el cambio de número ya es posible en tu línea, por favor, contacta con ellos cuando puedas y podrán realizarlo.

Si tienes alguna dificultad sólo tienes que decirlo.

Hemos editado tu mensaje, no es conveniente que tu número circule libremente en Internet.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (715 Visitas)