Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎10-01-2017
Mensaje privado

Caja de voz para teleasistencia y movil

Hola. Mi madre tiene desde hace un tiempo la caja de voz y funciona bien. Pero ahora tiene un movil que con la tarjeta sim de la caja de voz  convierte la linea en movil. He pregundado si se puede duplicar la sim para tener una dentro de la caja de voz y otra en el movil y asi tener acceso a la linea por fijo inalambrico y movil, pero no existe este servicio, increible verdad? pues otras operadores si lo tienen.

No hay forma de disfrutar de la linea fija (con caja de voz) y la movil al mismo tiempo?? La caja de voz no funciona sin la tarjeta sim??Y si es asi , tan complicado es hacer un duplicado de la sim y disfrutar de fijo, teleasistencia y movil al mismo tiempo???

Mensaje 1 de 6 (2.273 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.339
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Caja de voz para teleasistencia y movil

Hola @ssml05

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Comentas sobre la posibilidad de duplicar una tarjeta sim para utilizarla de forma simultánea en terminal móvil y caja de voz .

 

Puedes conectar terminal fijo pero la utilización de multidispositivo se contempla para móviles de clientes empresa.

 

Si tienes cualquier duda nos comentas.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.256 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎10-01-2017
Mensaje privado

Re: Caja de voz para teleasistencia y movil

Carmen gracias por tu respuesta. Si existe el servicio multisim, ¿Por que relegarlo solo a empresas? Sería sumamente útil también para particulares!!! sobre todo en casos donde se usa caja de voz con teleasistencia. Convertir una linea fija en movil sin renunciar al servicio de teleasistencia sería tan facil como duplicar la tarjeta sim de la caja de voz para tener otra en el móvil; sin esa duplicación tienes que andar sacando la sim de la caja de voz y ponerla en el movil y al revés al llegar a casa. Un atraso!!

NOTA: doy por hecho que la caja de voz no funciona sin la sim, es asi, no?

Mensaje 3 de 6 (2.256 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.339
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Caja de voz para teleasistencia y movil

Hola de nuevo @ssml05

 

Gracias a ti por tu sugerencia al hacerlo público.

 

Así es, en una caja de voz en la parte inferior colocas la tarjeta sim para su funcionamiento.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (2.246 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎10-02-2017
Mensaje privado

Re: Caja de voz para teleasistencia y movil

Desde luego que Vodafone esta un poco atrasado con respecto a otras Operadoras. Es incomprensible que no puedan hacer un duplicado de la sim de la caja de voz.  Y le digan a una persona de 92 años como yo que para ponerla en el movil la tiene que sacar de la caja. Colocarla en el movil. Despues sacarla del movil y volverla a poner en la caja.

¿Les parece normal esto?. A mi me parece una tomadura de pelo. Se estan riendo Vds. de los usuarios.

Diganme- ¿si eso es factible para una Empresa, donde esta el problema?. Espero que lo reconsideren y habiliten esta utilidad. Piensen en sus madres.

Mensaje 5 de 6 (1.496 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 32.090
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Caja de voz para teleasistencia y movil

Buenos días @enkarni

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Trasladamos tu sugerencia sobre la posibilidad de duplicar la sim a la que nos haces referencia al departamento correspondiente.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 6 (1.471 Visitas)