Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

CAMBIO TERMINAL (DESCONTROL DE TODOS LOS OPERADORES)

El pasado martes 26 de marzo recibí un movil nuevo después de aceptar una contraoferta. Un Iphone X 64gb que aunque me dijeron blanco me llegó gris espacial, pero eso es lo de menos. Despúes de un par de días ya había detectado que algunas llamadas se me cortaban o que yo no oia a la otra persona y ellos si, cosas de ese estilo, que con mi movil anterior no pasaban. Por lo tanto el viernes o Sábado decidí comunicarlo a Vodafone. Me dijeron que probara a cambiar la tarjeta a otro terminal para descartar problema de la tarjeta. Después de hacer eso y ver que no tenía problema volví a usar el iphone X Nuevo, pero pasaba lo mismo, cortes llamadas. El lunes volví a llamar a Vodafone y me dijeron que como estabamos dentro de los primeros 15 días de la adquisición no procedía reparar, sino que procedía un terminal nuevo. Después de estar bastante tiempo al teléfono el operador me dice que me envía duplicado de la factura para que proceda a ir a la tienda Vodafone más cercana y que allí con la factura me hacían el cambio. Antés de ir quise llamar a la tienda para saber lo que tenía que llevarles para hacer el cambio; busqué y el único telefono de contacto con tienda(s) es el 607100217 que resulta ser una locución con los horarios de las tiendas pero es imposible hablar con ninguna tienda. Por lo tanto el Martes me persono en la tienda más cercana (Ubeda, Jaén), a 20 kms de mi domicilio. Al llegar allí le expongo el problema y me dicen que allí no me cambian nada, que eso lo tengo que hacer por teléfono. Le digo que atiendo a las instrucciones que me han dado desde el 22123 y que no hago 40 kms (ida y vuelta) por gusto y que además había intentado llamarles pero era imposible; lo que me confirman que es cierto. Desde el mismo centro comercial llamo a Vodafone enfadado y me dicen que nos saben como me han podido dar esas instrucciones. La señorita al teléfono me dice que me lo pueden recoger por mensajería o bien y que es más rápido me manda un código para que lleve el terminal a la oficina de correos y que en cuanto lo reciba lo puedo llevar para hacer la devolución. Le explico que tengo mucha prisa ya que tengo un viaje y me quedo sin terminal; me vuelve a decir que la mejor opción entonces es Correos. Me lo tramita y me dice que en minutos me llegará en mensaje con el que debo ir a Correos. Después de 2-3 horas llamo porque no me ha llegado nada, vuelvo a llamar y me dicen que está solicitado que a lo largo de la tarde o la noche me llegará el mensaje y que ya podré ir a correos. Hoy casi a las 11 de la mañana me llega el mensaje. Preparo el dispositvo rápido para su devolución y consigo escaparme del trabajo a las 14.00 para llevarlo a Correos. Al llegar allí y dar el código que empieza por R y termina por 958 me dicen que allí no les consta nada y que no puede hacer el envio. Vuelvo a llamar para ver si me dan otro código y me dan el mismo, incluso habla la operadora con el empleado de correos pero imposible hacer el envio. Hoy sobre las 15.30 llamo de nuevo para ver que es lo que pasa. La señorita que me atiende dice que ese código es valido a partir de 24 horas de recepción. Le explico que la elección de devolución por correos había sido siguiendo el consejo de otra compañera que decía que ese era el método más rapido al tener yo prisa por tener un viaje en los próximos días. Vamos que nadia ha acertado ni una, por lo tanto a la última compañera le dije que quería poner una reclamación y me ha remitido aquí.

Espero urgentemente solución, explicación y evidentemente compensación ya que esto es despropósito tras despropósito con trayectos en coche de una localidad a otra para nada, así como desplazamiento a correos en balde.

Espero también me comuniquen de que forma voy a hacer devolución así como debo proceder para poner reclamación en consumo.

Gracias.

Carlos F. 

Mensaje 1 de 1 (179 Visitas)