Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

CAMBIO SIM POR AVERIA

Despues de muchos años con ella, la SIM se ha averiado.

Recuerdo que antes podias cambiar la SIM una vez por año sin coste y mi sorpresa ha sido al ir a la tienda y decirme que me cobran 5 euros por algo que necesito para acceder a un servicio que pago.

Por aqui no paso, es ya el colmo mañana llamo al 123 y si como presiento me dicen que no pueden hacer nada...

Yo tampoco podre hacer nada... no tengo permanencia y si me cambio no me cobraran nada por la SIM. QUE FORMA MAS TONTA DE PERDER CLIENTES.

Mensaje 1 de 3 (686 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Re: CAMBIO SIM POR AVERIA

Buenas,

Hubo un caso parecido a otro usuario, pero el cambio de SIM fue por otro motivo: Cobro de cambio de Sim a MicroSim 

Posiblemente te lo apliquen de la misma forma.

Un saludo,

Acastilq
Mensaje 2 de 3 (673 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: CAMBIO SIM POR AVERIA

Hola sabano:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Desde el  17 de octubre del 2011, cualquier cambio de SIM o MicroSIM se factura a los clientes tal y como vienen haciendo otras operadoras.

El coste del cambio de tarjeta está relacionado con el material utilizado, el transporte y la labor realizada por el Punto de Venta entre otras cosas. Sabemos que Vodafone hasta ahora no había repercutido este coste en el cliente pero otras operadoras si lo están facturando a sus clientes desde hace tiempo.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Consulta,  por favor,  la guia, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (650 Visitas)