Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Bloqueo imei a teléfono irreparable

Hola, tengo un problemilla con vodafone. Resulta que he enviado mi móvil a reparar y me salia la reparación 120€ por lo que me aconsejaron que lo enviara a nombre de mi hermana que es cliente platino y me salía la mitad de precio.

El teléfono me vino irreparable y llamé al 123 que me pasaron con bajas y me comentaron que me ofertarían uno renovando la permanencia pero que como lo envié con el número de mi hermana tendría que enviar otra vez el teléfono pero a mi nombre. La chica de la tienda lo intentó pero por lo visto en el servicio técnico le dieron de baja al imei y no se puede volver a enviar. Necesito una solución para poder volver enviar el móvil y que puedan renovarme la permanencia.

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 3 (965 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 299
Mensaje privado

Re: Bloqueo imei a teléfono irreparable

[ Editado ]

Creo que no lo he entendido bien del todo.

Problema con vodafone????

Dado que la reparación de TU terminal te parece demasiado cara, decides no repararlo voluntariamente e intentas engañar tanto a tu operadora como al fabricante del terminal diciendo que pertenece a otra persona distinta.

El servicio de reparaciones del fabricante, da el terminal por irreparable.

Sin ser responsabilidad ni culpa de vodafone que el terminal se averiase ya que quien lo usa todos los días eres tu, vodafone pecando de ingenuo y basándose en tu falta de sinceridad (que el terminal era de tu hermana), deciden entregarte otro terminal (renovación por irreparable) y en ese momento es cuando detectan que no has sido del todo honesto; aún así, siguen queriendo darte otro terminal (te recuerdo que no es su obligación el hacerlo), te comentan lo que tienes que hacer para intentar arreglarlo pero desde tienda indican que no se puede.

Viendo lo que veo, encima pides que vodafone contacte con el fabricante para que te desbloquee el imei o que te arreglen la papeleta en la que te has metido tu solo por tratar de engañarles???

A mayores, pequeño detalle sin importancia, solo mencionar que no pides el que te ayuden a reactivar el imei y pagar los 120€ del presupuesto inicial, o pagar el 50% del beneficio platino de tu hermana, directamente pides la opción de renovación del terminal...

Yo a esto lo llamo "tenerlos cuadraos" maxo.

Espero que te puedan ayudar desde el foro a solucionarlo lo antes posible.

Salu2...

Mensaje 2 de 3 (919 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Bloqueo imei a teléfono irreparable

Hola @Emayet 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone!

Cuando se envía un terminal al servicio técnico por ser necesaria su revisión ante un mal funcionamiento y éste considera que es irreparable, desde Vodafone intentaremos ayudaros en todo lo posible aplicando determinados beneficios que podrán facilitar la adquisición de un nuevo teléfono.

Para poder gestionarlo, es necesario que la orden de reparación donde consta que efectivamente el teléfono es irreparable, esté registrada al mismo nombre de la persona que va a realizar el nuevo canje.

Desde este canal no podemos confirmar los trámites que sigue el departamento técnico una vez que han catalogado el teléfono como irreparable, por eso para poder resolver tu consulta hemos de remitirte a la información que te pueda proporcionar el servicio postventa donde tramitaste la reparación.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (797 Visitas)