Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Bloqueo Terminal Smart 4 Mini

[ Editado ]

Hace un mes que adquirí este terminal a través del departamento comercial. Hoy estaba tan feliz utilizándolo y de repente me ha aparecido una pantalla pidiéndome una contraseña. Sólo se pueden realizar llamadas de emergencia y esa contraseña no sé cuál es. El pin se introduce bien. La sim no está bloqueada, pero no puedo usar el teléfono y he perdido una mañana por este problema que ha surgido de la nada sin ningún motivo. Solución ya, por favor. He visto problemas parecidos por ahí pero las soluciones dadas en este móvil no funcionan y no me gustaría perder la configuración actual, por favor.

Mensaje 1 de 2 (1.160 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Bloqueo Terminal Smart 4 Mini

Hola @Sham 

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

Hemos revisado las guías interactivas de terminales similares y cabe la posibilidad de que lo que solicita el terminal sea una contraseña de seguridad que evita que otras personas puedan acceder al contenido de tu teléfono (fotografías, mensajes, etc.). Cuando el uso del código de seguridad está activado, tienes que introducir el código de seguridad cada vez que enciendes el teléfono y cuando el teléfono no se ha utilizado durante un período de tiempo determinado.

1. Busca "Bloqueo de pantalla"

• Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
  • Pulsa el icono de ajustes.
  • Pulsa Seguridad.
  • Pulsa Bloqueo de pantalla.

2. Selecciona una acción El teléfono te ofrece la posibilidad de crear varios tipos de códigos de seguridad.

3. En nuestro caso, probaremos a desactivar el uso del código de seguridad

• Pulsa Sin seguridad.

4. Vuelve a la pantalla de inicio

• Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Espero que con estas instrucciones puedas seguir utilizando el terminal,  si no fuese así, acércate por favor a tu tienda más cercana para que los compañeros puedan revisar tu teléfono.

Gracias por consultarnos en Foro Vodafone.

Saludos.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (1.057 Visitas)