Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Bloqueo IMEI

Buenos días

En marzo llevé mi terminal a reparar porque no me permitía recibir ni hacer llamadas. Probé con otra sim en el mismo terminal y tampoco. Con mi sim en otro terminal funciona correctamente. Llamé a Atención al Cliente a ver porque podía ser y me dijeron que el terminal estaría averiado. Pregunté si podía estar bloqueado por IMEi y me confirmaron que no.

Ya en tienda me llaman a la seman siguiente (13 marzo) informando que ya está arreglado. Mi sorpresa (y la de la tienda) al abrir el paquete fue grande, ya que no estaba arreglado y incluía una carta en la que se informaba de que estaba bloqueado por IMEI (Atención al clienet me había dicho que no).

Informo que es imposible, que no he dado orden y que el móvil es comprado a VODAFONE.

Vuelven a enviar el móvil a reparar y me contestan de la tienda que se trata de un IMEI que no está activado, algo según me dicen muy raro. Que por favor, espere.

En resumen, me compro un móvil que no puedo disfrutar porque alguién o algo lo bloquea por IMEI y no me dan solución alguna, más que espere (2 meses llevo ya)

Y mientras pagando las facturas y con la permanencia en vigor que me impide irme de esta compañía (pagando 36 euros y sin un terminal que me permita disfrutar de lo que pago)

Acojonante VODAFONE

Mensaje 1 de 4 (1.052 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Bloqueo IMEI

Hola @elmayo1982 

Te damos la bienvenida al foro.

Por lo que nos comentas, el terminal lo has adquirido en Vodafone, confírmanos por favor si es por nueva alta o por renovación y si en algún momento lo has podido utilizar. Necesito también, que por favor me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI
  • Modelo e imei

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (967 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @elmayo1982 

He recibido correctamente tu privado, al que he contestado solicitando por favor los datos necesarios para seguir comprobando lo que nos comentas. Accede por favor a tu buzón de entrada.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (933 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @elmayo1982 ,

Ya puedes ver en tu bandeja nueva información sobre tu incidencia con el terminal.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (711 Visitas)