Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 17-10-2019 12:50
Belenyjavi
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas llevamos desde el dia 15 esperando que nos hagan la portabilidad de dos lineas moviles, 1 fija y el servicio de Tv.
Hoy dia 17 seguimos sin solución alguna, seguimos incomunicados ya que no esta ni la linea en antiguo operador.
No pueden quedar con nosotros para ponernos la TV al no tener linea en movil
Y nos sigue dando largas y dando un plazo mas amplio para a ellos lo resuelvan, q nunca se cumple dicen y si se?estan cumpliendo
Necesito respuesta y una compensación por daños y perjuicios y sobre todo q quede solucionado hoy 17 oct 2019
Hoy dia 17 seguimos sin solución alguna, seguimos incomunicados ya que no esta ni la linea en antiguo operador.
No pueden quedar con nosotros para ponernos la TV al no tener linea en movil
Y nos sigue dando largas y dando un plazo mas amplio para a ellos lo resuelvan, q nunca se cumple dicen y si se?estan cumpliendo
Necesito respuesta y una compensación por daños y perjuicios y sobre todo q quede solucionado hoy 17 oct 2019
Mensaje 1 de 2
(442 Visitas)
el 17-10-2019 13:05
Re: Belenyjavi
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola.
En primer lugar, siento muchísimo las molestias causadas.
Por otro lado, te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos casos en el que se requieran tus datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.
Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 2 de 2
(437 Visitas)