Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎26-08-2019
Mensaje privado

Baja velocidad

Estimados sufridores de Vodafone:

Después de un mes sin router y sin teléfono fijo, por fin se han dignado en atenderme y me comunican que todo funciona correctamente y que ya puedo disfrutar de los servicios contratados. Perdón por las molestias, sentimos lo ocurrido, estamos a su disposición, bla, bla, bla...

Todo parecía funcionar bien, pero me pongo a hacer un test de velocidad y, ¡Oh sorpresa! Hago diferentes test en diferentes páginas y el resultado siempre es parecido. En bajada y con conexión por cable no paso de 90, y pago por 600. En subida la cosa está mejor, suelo llegar a 70, siendo 100 los contratados.

Por wifi, la cosa todavía es peor, unos 20 de bajada y 20 de subida.

Me parece una vergüenza mayúscula.

Un cordial saludo a los sufridores de Vodafone.

Mensaje 1 de 1 (311 Visitas)