Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

BMC REMEDY

Recientemente he tenido problemas con la conexión a Internet ya que el router dejó de funcionar. Aparentemente era una avería sencilla de resolver pero NO. Tanto en atención al cliente como en una tienda física me dijeron que NO CONSTABA EN NINGUNA PARTE que yo tuviera contratado el ADSL con vosotros. Por supuesto, esto no es así, ya que puedo asegurar que llevo más de 10 años en Vodafone, primero con móvil y luego con internet y móvil.

Al cabo de unas 25 llamadas más, logré hablar con un amable y competente técnico ubicado en GALICIA. Este me dijo que debido a no sé qué cambios todos mis datos hay que buscarlos en un sistema llamado REMEDY. Allí veréis que SÍ tengo contratado Internet POR CABLE, hecho corroborado por las facturas que pago cada mes.
Total, que el técnico me solucionó el trámite para reportar la avería del router y que me trajerais otro.  El problema es que la persona que instaló el router colocó el Wifi 5G en un canal demasiado alto, por lo que el Fire Stick de Amazon no coge el 5G y Netflix ha dejado de verse bien.

Me he conectado al router pero no me permite hacer ningún cambio en el canal, veo que está en el canal 104 pero no puedo cambiarlo. Supongo que porque mi ficha no está actualizado DONDE TIENE QUE ESTAR. Eso se confirma cuando entro a Mi Vodafone y "Mi Wifi" OH SORPRESA, me dice que no tengo contratado Internet.... En fin, que tengo router nuevo pero estoy como el primer día, porque en Atención al Cliente no les consta ni que tenga internet, así que explicarles lo del canal wifi les suena a chino, con todos mis respetos.

Por lo que POR FAVOR, solicito:
1- actualicéis mis datos correctamente donde corresponda. Os adjunto factura para que veáis que los conceptos que aparecen tampoco son los correctos.
2 - solucionéis el tema del 5G del Wifi en el router. Os paso foto con los datos de acceso.

Creo que esta es la última vía que me queda de comunicación antes de el correo postal y las señales de humo.... Ni por teléfono, ni MI VODAFONE, ni Twitter ni Facebook, ni por supuesto e-mail....
Mensaje 1 de 1 (138 Visitas)