Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Averia

Desde la tarde de ayer sufrí cortes esporádicos de la conexion a internet. A partir de la medianoche, la pérdida de internet fue total y hasta hoy.

Tras intentar sin éxito conectar con atención al cliente, me entero por la presnsa que es la averia es a nivel nacional (https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/vodafone-deja-sin-internet-a-sus-clientes-en-to...)

Me pregunto que si la compañía tiene conocimiento de esta incidencia ¿por qué no ha mandado correo masivo a los clientes?. Nos evitaría los múltiples reseteos de nuestros routers, los cientos de minutos de espera al telefono para dar parte de avería y un sinfín de molestias más.

He mandado un correo a soporte@vodafone.es y la respuesta es ridícula y humillante:

Estimado cliente:

Muchas gracias por ponerte en contacto con Vodafone.

Para poder dar respuesta a tu consulta necesitamos identificarte a través de  Mi Vodafone donde podremos atender tu petición de forma segura y podrás ver además toda la información relacionada con tus servicios. En caso de no estar registrado en Mi Vodafone, pincha aquí

También tenemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 22123 y puedes resolver tus dudas en la sección de ayuda Vodafone para clientes particulares.

Pues bien, todas esas formas de contacto NO FUNCIONAN. El teléfono te deja en espera infinita, en la web la página de solucion-de-incidencias/averias-y-reparaciones se queda colgada, ...

Un verdadero desastre

Mensaje 1 de 2 (313 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Averia

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 2 de 2 (104 Visitas)