Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Averia hbo

Tengo pendiente de resolver:

ID 77167866 - Solicitada el 8 de Marzo de 2019

Esta incidencia sin que hasta la fecha me lo solucionen y creo qu es facil la solucion simplemente dar de alta un usuario borrador por error por alguien de Vodafone. Espero se solucione rapido ya que el servicio de averias de Vodafone parece muy deficiente.

Mensaje 1 de 2 (211 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Averia hbo

Buenas tardes  @Jesspino 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Estas plataformas que son independiente a Vodafone son de Pagos a Terceros con suscripciones mensuales contra factura de tu compañía telefónica.

Tenemos (Vodafone), una vinculación con ellos mediante promociones para nuestros cliente que podrá optar a estos créditos según el servicio contratado, donde podrás disfrutar de forma gratuitas limitada con tu tarifa o indefinida siempre que tengas activa la TV TOTAL.

Según nos comentas, tu incidencia puede deberse, que has puesto la Restricción a los Pagos a tercero y Premium, donde se bloquea a esta plataforma y con ella la baja inmediata por no estar conforme con las suscripciones de Pagos a Terceras empresas.

Te recomendamos que mire en Mi Vodafone si lo tiene restringido y dado de baja HBO, en este caso tendrás que quitar la restricción y dar de alta nuevamente a HBO.

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (50 Visitas)