Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-04-2019
Mensaje privado

Avería televisión vodafone

Buenos días,

 

el pasado jueves la TV Vodafone dejó de funcionar. A través de la página web abrí la incidencia correspondiente y hoy sábado, aún sigo esperando algún intento de solución por parte de Vodafone.

 

Cuando llamo al servicion de atención al cliente, me sale un asistente virtual que me dice que tengo una avería y que me mandarán un SMS en cuatro horas. 

 

El chat de vodafone está siempre ocupado y no dan opción a entrar en una lista de espera.

 

Han pasado ya más de 30 horas desde que puse la incidencia y lo único que he recibido son llamadas automáticas para comprobar si estoy conforme con mis llamdas al servicio de atención al cliente.

 

¿Es normal esta situación? ¿Hay alguna forma en Vodafone de hablar con una persona cuando no se trata de contratar servicios? 

Mensaje 1 de 1 (150 Visitas)