Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Avería sin resolver

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para solicitar una reclamación por todo lo que me ha pasado y sigo esperando yo tengo contratado pap familiar tengo dos líneas móviles fibra de 600 y tv bueno pues la TV no funciona la fibra de 600 no me llega ni si quiera 100 megas y recibo un mensaje que ya esta todo resuelto estoy arrepentido de haber vuelto con ustedes y esijo una solución urgente y una compensación por daños y perjuicios gracias
Mensaje 1 de 3 (364 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Avería sin resolver

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Por mensaje
Mensaje 2 de 3 (363 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 37.994
Mensaje privado

Re: Avería sin resolver

Buenas tardes @02088268y

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  indicado esto, solo te asesoramos a dar los pasos sobre tus dudas o las gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del Foro, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Por este motivo, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, Redes Sociales portales de Facebook y Twiter al igual que el chat de Vodafone, estudiaran tu caso personalmente.

Te recomendamos que verifiques en factura, donde esta el detalle de la fibra si te consta el aumento de los megas adicionales sin coste.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (351 Visitas)