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Avería en televisión, internet y fijo

Buenas tardes

 

Hago un llamamiento al departamento de Calidad para que contacten con nosotros, porque desde hace un mes tengo una incidencia abierta y me soliucionan.

 

Desde el 13 de febrero no tengo servicio de televisión, tras comunicarlo a Atención al cliente e intentar infructuosamente arreglarlo, mandan a un técnico presencial al domicilio, donde tras cambiar descodificador y router, le indican que la incidencia es interna y que lo arreglaran ellos, que se pondran en contacto con nosotros.

Después de esperar 48 horas (que es el tiempo que siempre indican que debemos esperar) vuelvo a llamar y me dicen que la incidencia se cierra porque como no consiguen contactar conmigo, entienden que la averia se ha solucionado. Por lo que se vuelve a abrir averia. Y vuelve a venir un técnico presencial al domicilio, el cual, al igual que el primero, se marcha de mi casa sin conseguir que la televisión funcione. Se supone que se da parte a soporte técnico de segundo nivel, y es cierto que durante 2 días un chico de ese departamento me llama y me explica que van a mandar un técnico de Movistar, por ser la empresa instaladora. Ese técnico llega al domicilio, hace las comprobaciones correspondientes, y da su parte a vodafone. Me vuelve a llamar el mismo chico de segundo nivel y me comunica que no entienden lo que dice el de movistar y que me van a mandar al domicilio a un técnico de vodafone y al de movistar a la vez. Efectivamente llega ese día, y al igual que los anteriores mantienen que la incidencia es administrativa y no consiguen hacer nada. Bueno sí, me equivoco, cuando se marchan detecto que no tengo ni internet ni teléfono fijo. Vuelvo a llamar a vodafone para comunicarlo y nada, agrandamos la incidencia. Me dicen que se pondrán en contacto con nosotrs, pero han pasado 7 días desde la última vez que alguien de vodafone me comunica algo. Llamo todos los días, y todos me dicen que lo van a registrar, que van abrir reclamación y que espere 48 horas, que si no me llaman que conteste al mensajito con LLAMAME que ellos me llaman, evidentemente NADIE ME HA LLAMADO, y ha pasado casi un mes desde que no tengo servicio de TELEVISIÓN y una semana sin SERVICIO DE INTERNET NI FIJO. Esperando que alguien me llame. Los que me atienden todos entienden mis quejas, pero no me pueden dar ningún teléfono de segundo nivel porque ellos no atienden, ni teléfono de supervisión porque no existe. Cuánto tiempo más debo esperar?? Porque entiendo que si yo paso un mes sin pagar el servicio a mí se me corta la línea, que hace el cliente, cuando es vodafone el que no da servicio??? Puedo rescindir el contrato, ya que un contrato es un compromiso entre dos partes, y en este caso hay una de las partes que no está cumpliendo. He rogado que alguien nos llame para explicarnos y para decirnos cuánto tiempo más vamos a aestar así, porque yo tnedré que valorar si me merece o no la pena seguir en vodafone, ya que el no tener internet está causando un perjuicio importante porque lo usamos para trabajar.

 

Ruego que el departamento de Calidad nos informe de algo.

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Re: Avería en televisión, internet y fijo

Buenas tardes  @Puertomas 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo te recomendamos hablar con soporte técnico a través del departamento especializado en estos casos por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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