
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 04-08-2019 23:07
Avería: Estoy sin linea desde el 30/07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Por favor, necesito ayuda urgente, estoy ya desesperado.
El pasado 29/07 solicité un duplicado de tarjeta por robo en el centro Vodafone de El Corte Ingles de Murcia. El duplicado funcionaba perfectamente al instante. Al dia siguiente, a las 10 de la mañana, me quedo sin linea. El motivo, segun me explicaron es que alguien de Vodafone cancelo el duplicado no se sabe por qué. Esta cancelacion se ha quedado como bloqueada en el sistema, y no se puede deshacer ni permite hacer otro duplicado de tarjeta.
Llevo desde entonces sin linea, son ya 6 días, 5 visitas a distintas tiendas vodafone, y mas de 5 llamadas a servicio técnico sin conseguir solucionar el problema. El tiempo limite de respuesta que me dieron para solucionar la avería fue de 72 horas y nadie se pone en contacto conmigo.
Por favor, necesito ayuda. Por atencion al cliente no consiguen ayudarme y solo lían mas y mas las cosas.
Es urgente.
Gracias
el 05-08-2019 20:39
Re: Avería: Estoy sin linea desde el 30/07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Por favor, quiero una respuesta. Estoy desesperado ya.
el 06-08-2019 13:28
Re: Avería: Estoy sin linea desde el 30/07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Por favor, ayuda, llevo una semana sin linea
el 06-08-2019 17:34
Re: Avería: Estoy sin linea desde el 30/07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
buenas tardes
no te desesperes mas yo llevo sin telefono fijo desde el dia16/07 y nadie hace nada , me hicieron como a ti , alguien lo desconecto y nadie en una empresa tan grande sabe conectarlo , ya me di por vencida , despues de los limites 24 horas, 48 hiras , etc y por su puesto llamadas casi todos los dias, nadie te va a solucionar nada , toda la empresa son unos inconpetentes , deberian cambiarse el nombre
el 06-08-2019 23:10
Re: Avería: Estoy sin linea desde el 30/07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
