Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎22-02-2018
Mensaje privado

Avería: Estoy sin linea desde el 30/07

Hola,

 

Por favor, necesito ayuda urgente, estoy ya desesperado.

 

El pasado 29/07 solicité un duplicado de tarjeta por robo en el centro Vodafone de El Corte Ingles de Murcia. El duplicado funcionaba perfectamente al instante. Al dia siguiente, a las 10 de la mañana, me quedo sin linea. El motivo, segun me explicaron es que alguien de Vodafone cancelo el duplicado no se sabe por qué. Esta cancelacion se ha quedado como bloqueada en el sistema, y no se puede deshacer ni permite hacer otro duplicado de tarjeta.

 

Llevo desde entonces sin linea, son ya 6 días, 5 visitas a distintas tiendas vodafone, y mas de 5 llamadas a servicio técnico sin conseguir solucionar el problema. El tiempo limite de respuesta que me dieron para solucionar la avería  fue de 72 horas y nadie se pone en contacto conmigo.

 

Por favor, necesito ayuda. Por atencion al cliente no consiguen ayudarme y solo lían mas y mas las cosas.

 

Es urgente.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5 (155 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎22-02-2018
Mensaje privado

Re: Avería: Estoy sin linea desde el 30/07

Por favor, quiero una respuesta. Estoy desesperado ya.

Mensaje 2 de 5 (128 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎22-02-2018
Mensaje privado

Re: Avería: Estoy sin linea desde el 30/07

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Por favor, ayuda! Necesito contactar con el departamento de provisión.

Por favor, ayuda, llevo una semana sin linea
Mensaje 3 de 5 (109 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-08-2019
Mensaje privado

Re: Avería: Estoy sin linea desde el 30/07

buenas tardes

no te desesperes mas yo llevo sin telefono fijo desde el dia16/07 y nadie hace nada , me hicieron como a ti , alguien lo desconecto y nadie en una empresa tan grande sabe conectarlo , ya me di por vencida , despues de los limites 24 horas, 48 hiras , etc y por su puesto llamadas casi todos los dias, nadie te va a solucionar nada , toda la empresa son unos inconpetentes , deberian cambiarse el nombre

Mensaje 4 de 5 (103 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎22-02-2018
Mensaje privado

Re: Avería: Estoy sin linea desde el 30/07

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Vaya tela...
Mensaje 5 de 5 (91 Visitas)