Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-01-2019
Mensaje privado

Auriculares AKF estropeados

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. En septiembre compré a través de Vodafone un S9 y junto a él venían unos Auriculares Samsung AKG cuyo precio original oscila entre 45-50€. Pues bien, el día 5 de enero dejaron de escucharse por el lado derecho. No es normal que unos auriculares de esa "supuesta calidad" dejen de funcionar a los tres meses. Tienen que tener algún tipo de garantía y poder mandarlos a soporte técnico igual que los Smartphone, puede que sea algún defecto de fábrica. Si alguien sabe sobre el tema le agradecería que me lo comentase. Un saludo
Mensaje 1 de 2 (394 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Auriculares AKF estropeados

Bienvenida a Foro Vodafone @Andrea99

 

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Postventa - Servicio técnico y reparaciones, ya que es la sección que le corresponde en función el contenido de la consulta.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Las consultas e incidencia relacionadas con el servicio postventa y reparaciones de dispositivos se gestionan íntegramente desde nuestras tiendas Vodafone.

 

Para más información sobre estas gestiones en nuestra web de ayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/servicio-tecnico-reparaciones/averias-y-reparaciones/

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (388 Visitas)