Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Aumento de velocidad a 600 mb

Hola,

He recibido un SMS a mi móvil indicando que me han doblado la velocidad de mi conexión de fibra de 300 a 600 mb y en mi área de cliente aparece como que tengo fibra de 600 mb, sin embargo, al hacer el test de velocidad veo que sigo teniendo 300 mb. He llamado por teléfono y me indican que esta subida es gradual y que puede tardar hasta octubre!

Me podéis confirmar, por favor, si esto es así? No entiendo cómo te pueden avisar de que se ha producido el cambio de velocidad y luego decirte que puede tardar meses, la verdad.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5 (340 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: Aumento de velocidad a 600 mb

Alguna respuesta al respecto? Sigo con 300 mb.

Gracias.

Mensaje 2 de 5 (242 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Por si a alguien le interesa, ya que por aquí no contestan...

He conseguido hablar por teléfono con una persona del servicio técnico que se ha interesado un poco más por el tema y, al final, me han mandado a un técnico a casa y me ha cambiado el cable modem y el router que tenía por un único router nuevo. El caso es que ya me llegan los 600 mb!

Saludos.

Mensaje 3 de 5 (205 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola  @csrcp 

Las modificaciones como en tu caso de aumento de velocidad en tu fibra, conlleva el reseteo del aparato para que puede restablecer todo los parámetros.

Para restablecer tu aparato de fibra, debes desconecta el Router de la corriente eléctrica, verifica los cables que este bien puesto, la ONT y el Router deben estar a una distancia de 20 a 25 centímetros para que no tenga interferencias.

Una vez echas las comprobaciones, enchufe el Router a la corriente y deja que se resetee.

Una vez restablecida pincha en esta URL que te llevara a realizar el test de tu fibra.

https://www.vodafone.es/c/conocenos/test-velocidad-adsl/

¡Veras como se te soluciona! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (138 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias por tu respuesta pero, como ya he indicado en un mensaje anterior, la solución era cambiar el router por un modelo nuevo. Todas las acciones que indicas ya las había realizado y no alcanzaba más de 300 mb.

En cualquier caso, gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 5 (142 Visitas)